Voy a comprar nuevos monitores, algún consejo?

  • 2
t3chnofilo
#16 por t3chnofilo el 07/08/2009
Pues la verdad, en mi habitación tengo mi silla de informática que es casi un sofá para mi porque es de esas gigantes de cuero, con su respaldo para la cabeza e incluso casi me puedo tumbar en ella. Más de una siesta que otra han caído...

En cuanto a puntos flacos, yo tengo algunos en mi habitación que son la puerta del armario (que es corrediza) y la puerta.

Por otro lado, los yamaha pintan bien la verdad y con un subwoofer tiene que sonar de miedo. Yo tengo en mi habitación un 2.1 de logitech z-2300. La verdad es que estoy muy contento con este 2.1 ya que para escuchar música zumba... que parece a veces una discoteca mi habitación. El subwoofer no lo puedo poner ni a la mitad porque sino empieza a temblar todo. De hecho, vivo en un 9 y mi vecino (bueno, se ha mudado ya a su casa hace nada) vivía en el 12 y tenía el mismo, bueno pues escuchaba el subwoofer desde mi casa... un pum pum pum. Con esto quiero decir que siempre he sido amante del subwoofer y mucha gente me ha criticado diciendo que pierdes mucho pero bueno... Son estos exactamente http://www.pixmania.com/es/es/1619733/p ... 0-aud.html

Para ver pelis en el pc son una pasada :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
obione
#17 por obione el 07/08/2009
Nebulus los difusores te evitarán reflexiones sin matar la acústica (ya tienes bastante forrado el tinglado) pero, depende de la distancia y su forma actuarán más o menos y en unas frecuencias u otras. Digamos que el absorvente mata y el difusor distribuye, depende de lo que se pretenda conseguir se coloca detrás, en paredes laterales... La cuestión es que tratándose de un home en el que te va a ser difícil medir lo que necesitas, yo no me complicaría mucho ni me dejaría pasta. Si tienes una estantería detrás colócale libros hacia dentro, hacia fuera, más grandes, más pequeños y arreando. Take it easy.
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 10/09/2009
Yo esoty mas o menso en las mismas... he pensado en gastarme 200 euros a gastarme 500 en acustic pero claro... todo es mirarlo y como dice Obione no merece la pena si no esta todo bien estudiado y tal... :roll:

Con un par de difusores detras y a los lados y absorvente detras creoq ue vas que chutas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo