Voz tipo headhunterz

  • 1
Hard Kick
#1 por Hard Kick el 09/08/2012
Algien sabe como hacer o como se hace el efecto de la cancion de Headhuntez (From Within) en fl studio es la parte donde el canta y de el sonido de su propia voz lo repite y lo repite muchas veces hasta que suena un solo sonido y de ayi salen las notas de su cancion me disculpo x no subir la cancion es que algo andamal con esta maquina no me deja gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 09/08/2012
Creo que tendrias que especificar un poco más si quieres que te ayuden. He buscado el video en youtube, nose si es el mismo al que haces referencia. Además, el efecto, de la voz?... en que minuto exactamente?
Subir
diessel
#3 por diessel el 09/08/2012
Creo que se refiere a este video:


Parece que el efecto que dices es una automatización con kontakt o algo así.
Subir
Hard Kick
#4 por Hard Kick el 10/08/2012
Si exactamente mi amigo dieesel es ese video el efecto empiesa al minuto 1:40 si me pudieran ayudar por favor.
Si vieran como le traigo ganas a ese efecto desde ace tiempo ya gracias x todo.
Subir
dj_pablo
#5 por dj_pablo el 11/08/2012
facil de hacer en el flstudio solo tienes q editar bastante con el fruity granulizer ya q es una vestia para eso..
Subir
abrantedr
#6 por abrantedr el 11/08/2012
Te voy a dejar dos vídeos de Petri Suhonen en los cuales usa algunas herramientas de FL Studio para lograr un resultado parecido a lo que quieres conseguir

Y este, experimentando con el granulizer

Lo conocí cuando apenas tenía 500 suscriptores en youtube y ya va por 14000. Tiene tutoriales muy buenos y efectivos, siempre con herramientas propias de FL Studio o freeware. Aquí tenéis su página web por si queréis ver más cosas en detalle:
http://howtomakeelectronicmusic.com

Yo haría lo del primer vídeo y lo grabaría en Edison. Luego cogería un loop del sample cuando ya tiene el tono muy alto y lo usaría en el sampler para hacer melodías. O también puedes meterlo en Harmor, que hace resíntesis.

Edito: para hacer exactamente lo que quieres, lo que tienes que hacer es cerrar el loop cada vez más y más. Prueba a grabar en una instancia de Edison mientras tienes otra abierta cerrando el loop. Y luego puedes coger la forma de onda más pequeña y usarla en Sytrus, por ejemplo
Subir
Hard Kick
#7 por Hard Kick el 11/08/2012
hooooooooo deja checo y pruevo todos sus consejos y les informo que paso voy a ver los videos aver si puedo consegirlo como que presiento que estabes si me voy acercar mas alo que quiero muchas gracias x sus respuestas y si puedo ayudar en algo aqui estoy.
Subir
dj_pablo
#8 por dj_pablo el 12/08/2012
Yo en cuanto consiga un projecto q no se donde lo tengo te lo.subo aqui
Subir
Hard Kick
#9 por Hard Kick el 12/08/2012
ok estaria bien para ver la tecnica gracias.
Subir
dj_pablo
#10 por dj_pablo el 13/08/2012
buenas ya consegui el archivo solo q no sabria como pasarlo si subirlo a un server ya q el contenido de la voz es en wav...
pasando a otro plano estaba por comprarme un cacharro nuevo como el q utiliza Headhuntez en el video la akai MPD 24 queria hacerles una pregunta el Trigger Finger 16 de la m-audio es lo q se llama la cometencia de este akai o al reves no se.. bueno en fin se podria lograr hacer ese mismo efecto q hace headhuntez con la akai mpd 24

sobre el archivo diganme a q server se los subo
Subir
Hard Kick
#11 por Hard Kick el 14/08/2012
No se los demas pero ami me convence mediafire que dices.
Subir
dj_pablo
#12 por dj_pablo el 14/08/2012
buenas disculpa la tardanza es q tuve unos inconvenientes lo del server ese q me dices varom512 no pude pero si por 4shared
http://www.4shared.com/rar/3dXgzIin/Desktop.html
alli lo tienes puedes comentarme mas adelante es solo una demostracion asi como llegaron a mi en tiempos atras asi los deje... solo los veia para tener siertas nociones e ir aprendiendo
Subir
Jay_bytes
#13 por Jay_bytes el 14/08/2012
#6 Gracias, dezconocia esa pagina, de verdad es una autentica mina de oro. es perfecto porque soy de los que le gustan exprimir todas las funciones de fl studio, y se puede hacer un sinnumeros de cosas sin recurrir a otros vst.

Gracias.

Un saludo.
Subir
Hard Kick
#14 por Hard Kick el 15/08/2012
Deja los checo y te digo.
Subir
dj_pablo
#15 por dj_pablo el 15/08/2012
ok no hay problemas espero te sirvan varom512......
y aditmaker no se que quiso decir pero en fin gracias por opinar y espero te sirvan tambien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo