VPS Avenger dentro de Reason

  • 1
bitwalk
#1 por bitwalk el 30/08/2021
Buenas,

Estoy probando el VST 64bits Avenger dentro del rack de Reason, y en principio todo funciona sin problemas. Lo malo es que soy incapaz de que salvando el proyecto reason guarde también los preset selecionados en Avenger, es decir, cada vez que abro Reasion, aparecen los plugin de Avenger en el Rack, pero han perdido el preset selecionado.

¿Alguna idea?

Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
midimania
#2 por midimania el 31/08/2021
El Avengers te deja fijar o salvar sonidos?
Subir
bitwalk
#3 por bitwalk el 31/08/2021
Sí, puedes salvar tus propios presets dentro del plugin. El problema viene al recargar Reason, que inicia el plugin en vacío.

Saludos!
Subir
bitwalk
#4 por bitwalk el 20/09/2021
Nadie por el horizonte que me pueda dar luz sobre esto????
Subir
Iernesto
#5 por Iernesto el 20/09/2021
#3 Hola, te recomiendo que indiques si estás en Mac o en PC. No todos los plug-ins están igual optimizados en todas las plataformas. Me consta que este, por ejemplo, necesita "cierta" potencia gráfica, por decirlo de alguna manera. Hace un tiempo leí reportes de varios usuarios en KVRAudio que tenían problemas usándolo con las tarjetas gráficas integradas. Considera también la opción de contactar con su soporte técnico, además de ver si el plug-in tiene un modo "Eco", habilitar/deshabilitar el hyper threading en las preferencias de Reason y/o el uso de Asio4all si es el caso (PC/Windows) Si quieres prueba combinaciones de esto último a ver que pasa.
Saludos.
Subir
D4v
#6 por D4v el 20/09/2021
bitwalk escribió:
El problema viene al recargar Reason, que inicia el plugin en vacío.
A mi me pasa con el Omnisphere solo en reason, el Fl no me pasa, me toca renombrar la pista con el nombre del Preset que he usado, de libreria o hecho por mi por que al arrancar el proyecto esta el midi y las automatizaciones pero el Omnisphere se abre con el sonido inicial, yo tampoco se por que hace eso.
Subir
Dr_No
#7 por Dr_No el 21/09/2021
reportar el problema a Reason Studio, abrir un ticket.
Subir
D4v
#8 por D4v el 21/09/2021
Dr_No escribió:
reportar el problema a Reason Studio, abrir un ticket
¿me rio ahora o luego?, llevo unos 5 años que me bloquearon la posibilidad de activar el portatil por que tenian un fallo en el servidor y a dia de hoy sigo igual, se agradece la ayuda pero esta gente es muy muy impresentable, si le preguntamos encima por algo externo a ellos nos mandaran a paseo, si ya hablando de sus fallos no te hacen caso imagina si es algo externo, nos diran que no usemos esos Plugins, sin despeinarse.
Subir
D4v
#9 por D4v el 21/09/2021
#7 Personalmente no me vale la pena comentarles nada, solo puedo ganar ponerme nervioso y no solucionar nada.
Subir
D4v
#10 por D4v el 22/09/2021
D4v escribió:
¿me rio ahora o luego?
Dr_No escribió:
reportar el problema a Reason Studio, abrir un ticket
, por cierto, no queria ser borde contigo, hablo desde el cabreo, le tengo mucho cariño a este programa pero muy poco cariño a los que llevan la empresa.
Subir
Dr_No
#11 por Dr_No el 23/09/2021
D4v escribió:
por cierto, no queria ser borde contigo, hablo desde el cabreo, le tengo mucho cariño a este programa pero muy poco cariño a los que llevan la empresa.

No te preocupes, estoy curtido en mil batallas, fui el administrador de foroMPC que dios lo tenga en su gloria.

En cuanto a tu mala experiencia con el staff, entiendo que estés quemado por eso.
Desde mi experiencia no puedo decir nada más que cosas buenas, porque me han tratado muy bien, (no se si por ser desarrollador o por que si), desde Mathias, Ryan y todos los demás que dan soporte.

Otra cosa son las decisiones empresariales, que como muchos aquí, no comprendemos.

Y como tú, tengo mono de Reason, y es muy difícil desengancharse, es más, no quiero hasta que me obliguen a la licencia de pago mensual. Mientras tanto seguiré, porque tengo el modo de trabajo pillado desde hace años y ya soy muy mayor para cambiar, aunque nunca se sabe, Cakewalk de bandlab me parece fabuloso.

En cuanto al 12: es verdad que es la actualización más inestable que han sacado hasta la fecha, pero también es verdad que todas las versiones anteriores eran una roca (nada frecuente en el software). Llevo dos semanas trabajando con la nueva 12Beta y ya tengo 2 temas en ciernes. Veo que han mejorado estabilidad y algunos gráficos del secuenciador ya no se ven pixelados. Calculo que para diciembre Reason12 volverá a ser la roca que era.
Subir
D4v
#12 por D4v el 23/09/2021
Dr_No escribió:


En cuanto al 12: es verdad que es la actualización más inestable que han sacado hasta la fecha, pero también es verdad que todas las versiones anteriores eran una roca (nada frecuente en el software). Llevo dos semanas trabajando con la nueva 12Beta y ya tengo 2 temas en ciernes. Veo que han mejorado estabilidad y algunos gráficos del secuenciador ya no se ven pixelados. Calculo que para diciembre Reason12 volverá a ser la roca que era.
Esperamos que mejoren la estabilidad por que si algo a caracterizado a Reason a sido siempre el poco consumo y la estabilidad, a mi jamas se me a cerrado Reason como hacen otros programas.
Por otra parte probe Reason 12 y cada vez que cargaba el Diva o el Zebra se me quedaba totalmente colgado, con los plugins de U-He problemas a montones, no se si sere un caso aislado pero por suerte tenia la 11 y va de lujo. como dices, es una roca.
Y bueno, los que somos Reasonistas veo que lo de dejarlo de lado no va a poder ser, tenemos a Reason ya escrito en el Adn, no hay nada ni parecido aun abriendose al mundo de los Vst y todo lo que a pasado ultimamente.
Subir
D4v
#13 por D4v el 23/09/2021
Por cierto, ahora uso como Daw principal el Fl Studio por algunos motivos que lo requieren pero no hay ni una cancion que no tenga el Rack de Reason y lo digo por que por ejemplo la Rv7000 me parece la mejor Reverb que he probado en mi vida, no puedo prescindir de ella, nunca he probado una Reverb Software que sea tan poco metalica como es esta y desde que deja cargar impulsos ya, es infinita.
Repito por si me leen, si sacaran algunos modulos de Reason en Vst se forraban, por ejemplo esa Reverb la compraria con los ojos cerrados.
Subir
Dr_No
#14 por Dr_No el 23/09/2021
Cierto, rv7000 es infinita
Subir
nhop
#15 por nhop el 24/09/2021
Anda que no le di oportunidades a rv7000,

pero tuve que comprar la de seventh heaven, que me parece infinitamente superior...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo