VS Procesadores de Efectos

thai
#1 por thai el 24/01/2006
Estoy pensando en comprarme un procesador de efectos, pero termino de decidirme, por que principalmente quitando los efectos de la Pionner 500, no he tocado nada y estoy perdidisimo.

Estoy interesado en hacerme con Alesis AirFX por que lo veo muy rapido eso de mover la mano por el aire, sobre todo por que lo voy a usar haciendo Turntablism.

Y he pensado que los que los manejais podeis darnos informacion a los que como yo no tenemos mucha idea y si podeis poner algun ejemplo en Audio o video, por que lo he buscado y no lo he encontrado.

Muchas gachas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sesmero
#2 por sesmero el 24/01/2006
personalmente prefiero el kaos, si usas el buscador hay varios posts que hablan de el
Subir
thai
#3 por thai el 24/01/2006
Por eso mismo. ¿que pasa solo existe el Kaos?
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 24/01/2006
Que yo conozca, Alesis tiene el AirFX, que tiene la peculiaridad de manejar los efectos con la mano en el aire. Ademas esta marca tambien vende modulos con uno o dos efectos solo.

Por otro lado tienes el Behringer DFX69, que no esta mal para el precio que tiene (aunque no pude probarlo mucho), un Gemini que hay por ahi o puedes recurrir a encadenar pedales de efectos de guitarra, que quedan muy curiosos y viene muy bien eso de activarlos con el pie.

Eso si, si solo se habla del kaoss, es porque el kaoss es increible. Yo tampoco me lo creia, pero es que da una funcionalidad increible, y el sampler es espectacular.

Salu2 a to2
Subir
djxltecno
#5 por djxltecno el 26/01/2006
Visto el tema de efectos que estais tratando, a ver si sabeis de algún software de procesado de efectos sobre la linea de entrada de la tarjeta de sonido para hacer los envios a la mesa de mezclas. Incluso llego a mas, en ese mismo portatil con ese software se estaría pinchando con el Traktor de final Scratch, que logicamente funciona de forma independiente a la tarjeta de sonido, por tanto la deja libre para estos menesteres.
Un saludo.
Subir
thai
#6 por thai el 26/01/2006
J*der!! y yo solo quiero meterle unos efectos a unos trucos de Turntablism
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo