Vst , Au , .dll menudo lio de plugins para logic.

mu90r
#1 por mu90r el 30/08/2007
Hola compañeros he estado buscando un plugin de "trompeta con sordina" o tambiaen se llama trumpet mute en fin, una vez que encuentro algo interesante y gratis va y resulta que está en formato .dll :shock: y parece que no se puede utilizar con logic(o eso creo) aquí os dejo el enlace para que lo podais ver....
http://rekkerd.org/dsk-vsti
Así que mi pregunta es la siguiente:
Hay alguna manera depoder rular esto en Logic Pro 7.2????
A ver si alguien me da una alegria ;-)
Subir
faelitox mod
#2 por faelitox el 30/08/2007
Fxpansion tiene un convertidor de VST a AU. pruebalo a ver q tal.....


http://www.kvraudio.com/news/981.html


un saludo!
Subir
mu90r
#3 por mu90r el 30/08/2007
Tengo el convertidor instalado pero no sé donde hay qe poner exactamente el archivo .dll
Sabes cual seria la ruta exacta faelitox???
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 30/08/2007
lo siento, no lo he usado nunca, en mac estoy pez, pez... pero sera cuestion de mirar el read me, o vendra con algún manual o algo, no?

un saludo!
Subir
mu90r
#5 por mu90r el 01/09/2007
Pues parece que no hay manera de poder hacer ir esto :-(
Quiz esque la extension está no funciona en Logic o esque algo hago mal...
Si alguien lo sabe que no dude en compartirlo :roll:
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 01/09/2007
pero es para mac o para pc? porque si es para pc, no vale...


un saludo!
Subir
mu90r
#7 por mu90r el 01/09/2007
A ver si soy capaz de poner toda la información correcta yo solito ;-)
En donde lo bajé no pone los requisitos mínimos del sistema por lo que no se seguro si es para PC o MAC o es Híbrido :?: aquí dejo una imagen de donde lo bajé:

http://www.freehostimages.com/view_comp ... 19/vst.jpg

Lo siguiente es que el AU to VST si que me funciona en Logic Pro 7.2 de hecho tengo un programa en VST que en principio era en AU, por lo que descarto que me funcione mal el convertidor.También debo decir que este programa lo reconocio instantaneamente porque no era un .dll

Es por lo que pienso que el vst .dll no está en el sitio correcto(alguna carpeta) o quizá sea para PC y no funcione en MAC (una lastima porque me gusta es lo mas decente que encontré en trompeta con sordina gratis) Es por eso que como decia deduzco que:

1º Es solo para PC y si es así no le doy mas vueltas
2º Está mal ubicado y por eso no lo reconoce.

De todas maneras te agradezco mucho la ayuda que me estás prestando desinteresadamente,si no lo logro hacer funcionar no pasa nada , ya encontraré un "trumpet mute" que suene bastante bién supongo que será cuestíón de tiempo...

Un saludote compañero :D
Subir
faelitox mod
#8 por faelitox el 02/09/2007
Hola, si es .dll es solo para pc . No me di cuenta que ya desde el principio decias que era un .dll :D



Un saludo!
Subir
walerandei mod
#9 por walerandei el 12/09/2007
Hombre ... hay una version para MAC.
alguien lo instalo??? :D
Subir
mu90r
#10 por mu90r el 13/09/2007
Versión para Mac?????
Donderrrrrrrrrrrrrrrr????????????
Subir
walerandei mod
#11 por walerandei el 13/09/2007
mu90r escribió:
Versión para Mac?????
Donderrrrrrrrrrrrrrrr????????????


Es de pago, la misma empresa acaba de sacar la version para MAC ... a ver si encuentro el LINK ...

Aqui esta: :D
http://www.kvraudio.com/news/981.html

"""FXpansion is pleased to announce their highly-anticipated VST-to-Audio Unit plug-in adapter for Mac OS X users is now shipping."""""

Aunque no lo pone alli, es UB.

Saludos walerianos! 8)
Subir
Xabi
#12 por Xabi el 13/09/2007
Para Mac y Logic lo tienes muy claro: formato AU, y binario universal si usas Intel.
Subir
walerandei mod
#13 por walerandei el 13/09/2007
Xabi escribió:
Para Mac y Logic lo tienes muy claro: formato AU, y binario universal si usas Intel.


SUPONGO que sips ...

Pasa que es como todo, la curiosidad mata al gato ... no ? :D ...

Uf, lo que me encantaria, es una aplicacion que permitiera usar pluggins de Windows en Mac(intel) ... pero nada de bootcamp ni simil, digo como si fueran nativos. :D
Tengo un par de VSTs pagados que los extraño mucho, y ahora mismo me los tengo que comer con patatas (como el Discovery DSP).

Saludos walerianos! 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo