Vst de Bajo real?

Javimetal
#1 por Javimetal el 08/12/2005
:twisted: Wenasss... estoy buscando un plug-in de bajo. Hago música heavy, así que necesito sonidos "reales" no sintes ni nada de eso...
¿Cual es el mejor? (Ke no sea el Virtual Bassist que me da problemas XDDD). Salu2 :twisted:
Subir
Javimetal
#2 por Javimetal el 08/12/2005
Engaaa... que se que conoceis muxooosss...
Subir
1334
#3 por 1334 el 08/12/2005
spectrasonics trilogy
Subir
GRIFF Chamber
#4 por GRIFF Chamber el 08/12/2005
Hola, también puedes usar soundfonts. Aquí en hispasonic encontrarás mucha información sobre ellos, y en internet hay muchísimos gratis.

¡un saludo!
Subir
trovadorhelm
#5 por trovadorhelm el 08/12/2005
El mejor : Trilogy.Y Para los efectos AMPLITUBE o GUITAR RIG.

Lo que dice JOSECLON es cierto. En soundfonts tienes miles.
Subir
f_fwd
#6 por f_fwd el 08/12/2005
ahora no recuerdo el nombre exacto , peor es algo asi como Boomstick bass .. emulaciones de bajos reales como jazz bas , precision, contrabajos etc ... muy recomendable ... aunque si quieres emular un bajo real no hay nada como tocarlo o que te lo toquen .. :twisted:
Subir
Midicenter
#7 por Midicenter el 08/12/2005
Para Heavy, el trilogy más el guitar rig, o el amplitube.
Subir
Javimetal
#8 por Javimetal el 09/12/2005
:twisted: Creo que probaré el Trilogy... lo malo es que si le meto el guitar rig me dejará la cpu temblando jejeje (tambien puedo procesarlo aparte e importar la pista como hago con las guitarras). Salu2 :twisted:
Subir
GRIFF Chamber
#9 por GRIFF Chamber el 10/12/2005
Ffwd escribió:
ahora no recuerdo el nombre exacto , peor es algo asi como Boomstick bass .. emulaciones de bajos reales como jazz bas , precision, contrabajos etc ... muy recomendable ... aunque si quieres emular un bajo real no hay nada como tocarlo o que te lo toquen .. :twisted:


Broomstick Bass, tiene buenos sonidos también, y un modo en el cual le dices el acorde y te pone él la línea de bajo, según el estilo que le digas.
Subir
Javimetal
#10 por Javimetal el 11/12/2005
Estoy probando el trilogy y... me parece un poco agresivo... no se... tendré que currarme la programación.
El Broomstick bass me lo apunto :)
Subir
solker
#11 por solker el 11/12/2005
Por las demos de las respectivas paginas, y a mi juicio, el boomstick, es bastante mejor ... luego hay que verlo en la pratica, pero el trilogy me parece bastante sintetico ¿no os lo parece?
Subir
Javimetal
#12 por Javimetal el 11/12/2005
:twisted:Puede que un poco si... no he probado aun a pasarlo por el guitar rig... pero me estais convenciendo con el otro!!!! :twisted:
Subir
cristobalpon
#13 por cristobalpon el 14/12/2005
Hola Javimetal,

para mi Trilogy fue una gran decepción, salvo por los bajos acústicos y contrabajos. Hasta que encontré EastWest Hardcore Bass. Si lo tuyo es el metal te va a encantar. Es una colección de MusicMan y Lakland que suenan del p´...

En cuanto a simuladores de amplis, todos esperamos la aparición del IK VST Ampeg. Bájate un video de la web de IK y alucina.

Un saludo.
Subir
Javimetal
#14 por Javimetal el 14/12/2005
:twisted: Joer! ahora además de una memoria me tendré que comprar otro disco duro XDDDD... el EastWest Hardcore Bass es enormeeeeeeeeee!!! Ya veremos, ya veremos porque aún no encontré algo que me consiga convencer de verdad :twisted:
Subir
spade
#15 por spade el 15/12/2005
Yo estoy en las mismas (toco los coj...s a los vecinos con la guitarra)y no veo ningun plugin de bajo convincente...asi que a lo mejor me pillo un warwick y un bass pod xt y a aprender.Supongo que al principio con hacer bola ire mas que contento,y espero que sea mejor de sonido que el de pod de guitarra que tengo,pq para distorsiones cañeras hay que echarle imaginacion.En cuanto a las baterias idem,supongo que habra plugins mejor que battery o a tirar de samples...porque suenan artificiales de coj...s.Saludos. :yeah:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo