VST y DAW en 64bits?

renzo
#1 por renzo el 08/04/2014
veran, he trabajado mucho tiempo con mi HISTORICA pentiun COREL DUAL ajajajajjaaja,,,y ahora pues estoy apunto de comprarme un ordenador nuevo, basico de INTEL i3, 2.4GGHZ y 4 ram para empezar (el portatil y pienso ponerle mas ram con el tiempo), sin embargo, todos los programas que tengo,como el DAW y los vst estan en 32bits, ahora, e intentado buscar para 64bits, y me salen que no todos los plugins tienen versiones en 64bits, y lei que si no son de 64bits no trabajar en todos su potencial, es decir tendria una buena maquina por gusto, entonces, yo tengo como dos discos de programas entre DAW y VST, sin embargo no me importaria solo conseguir unos cuantos pero muy bueno en 64bits, o alguien me puede ilustrar que bedo hacer?...

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tricky2k
#2 por tricky2k el 08/04/2014
Pues pillar los que puedas en 64bits y no comerte demasiado el tarro con que no haya disponibles en 32bits. Hoy, casi cualquier DAW maneja sin problemas los plugins a 32bits aun en entornos a 64bits. Sí, el plugin no va a llegar a todo su potencial, pero es que estamos hablando de que tienes 4 Gb de RAM, que es mucha sólo para esos plugins a 32bits.

De todas formas, como no aumentes drásticamente la RAM (mínimo 8Gb, deseable 16Gb) tampoco te va a servir de nada, porque esos 4Gb son el límite al que puede trabajar un programa o plugin a 32bits. Para sacarle provecho a los 64bits o le metes más RAM o te quedas igual.
Subir
renzo
#3 por renzo el 08/04/2014
pienso aumentar a 8gb de ram, es mas , si puedo comprar ya con 8gb de ram lo hare, pero me pregunto..a caso no hay progrmas de produccion en 64bits????, es a caso q todos estan a 32bits===???,,,y como hacen las personas que trabajan con 32gb de ram???...yo solo quiero saber que debo hacer'??..

amigo me dices que trabaje con mis softwares que tengo de 32bits??..entendi pero creo no tanto...
Subir
tricky2k
#4 por tricky2k el 08/04/2014
Renzo, por un lado, si puedes subir hasta 16 de RAM mejor, si no con 8 valdrá, pero tampoco es una mejora drástica. Por otro, lo que comento es que si tienes algún plugin que uses y te guste, sigas usándolo aunque no tenga versión a 64bits. En cuanto a los programas de producción (supongo que te refieres a secuenciadores o DAW's), casi todos, si no todos, cuentan con versión a 64bits.
Subir
renzo
#5 por renzo el 08/04/2014
entonces..los DAW, sin encontrare version 64??..pero los plugins no??..por ejemplo..waves???esos me gustan mucho, pero no encuentro por la red la version 64....


MUCHAS GRACIAS TRICKY2K
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 08/04/2014
renzo escribió:
por ejemplo..waves???esos me gustan mucho, pero no encuentro por la red la version 64....


No descargues piratería, ahorra y compra solo lo necesario y utiliza mas plugins gratuitos. Tampoco colecciones plugins que no utilizaras, basta con tener los plugins precisos, no hace falta llenarse de plugins, que las cosas en la practica siempre se hacen con mucho menos.

Todos los DAW tienen versión 64 bits, los cuales son capaces de correr plugins de 32 y 64 como dice triky. El DAW será capaz de utilizar toda la memoria, ya con eso basta y sobra, ya que un plugin por si solo no utiliza mas de 4 gigas, los 4 gigas los superas cuando tienes muchos plugins cargados, pero como es el DAW el que es de 64 bits este ofrecerá toda la memoria disponible a sus plugins, no se si me entiendes? Incluso en kontakt las librerías mas grandes no cargan todo en memoria, leen muchos samples directo del disco, por lo que incluso con grandes librerías es difícil que una sola instancia de kontakt utilice mas de 4 gigas. Si tienes varias instancias de kontakt con diferentes instrumentos no deberías preocuparte por que cada instancia utilizará la memoria dentro de lo que el DAW sea capaz de direccionar.
Subir
renzo
#7 por renzo el 08/04/2014
Harpocrates, tienes todas las respuestas...SALUDOS DESDE PERU,,,,,una pregunta mas,,,a tu parecer que paquete seria el optimo, como dices, en ves de pirateria, mejor compro los vsts, entonces, cual es el paquete que recomendariaS????..

GRACIAS
Subir
obione mod
#8 por obione el 08/04/2014
Te recuerdo que no está permitido hablar de piratería en el foro y que tienes un pos-it en este mismo subforo con una estupenda recopilación de plugs coste 0.
Subir
renzo
#9 por renzo el 08/04/2014
no estamos haciendo pirateria,,,y el foro es libre supongo....solo pido OPINIONES...si puedes apoyar OBIONE con algo ,,gracias,,,,,
Subir
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 10/04/2014
renzo escribió:
si puedes apoyar OBIONE con algo ,,gracias,,,,,


obione escribió:
tienes un pos-it en este mismo subforo con una estupenda recopilación de plugs coste 0.


Ya te ha apoyado mas que ninguno, hazle caso y busca ese hilo, al entrar al foro de windows está de los primeros.
Subir
1
renzo
#11 por renzo el 10/04/2014
CLARO QE SI HARPOCRATES,,.....ME APPOYASTE MUCHISIMO..Y TE LOAGRADESCO MUCHO,,,TUS OPINIONES SON DE LO MAS RESPETADAS DE LA PAGINA...MUCHAS GRACIAS
Subir
Harpocrates666
#12 por Harpocrates666 el 10/04/2014
#11

No, no, que me refería a Obvione, te ha recomendado pasarte por el hilo de estudio gratuito, hazle caso, que por fijarte solo en el regaño no te haz dado cuenta de la gran recomendación que te ha dado.
Subir
1
renzo
#13 por renzo el 10/04/2014
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh verdad...no lei bien tu comentario.,..................................pero ese POS TI que dicen...donde lo ubico..???
Subir
Harpocrates666
#14 por Harpocrates666 el 10/04/2014
renzo escribió:
pero ese POS TI que dicen...donde lo ubico..???


Alguien escribió:
al entrar al foro de windows está de los primeros.
Subir
1
OptiMuff Prime
#15 por OptiMuff Prime el 15/04/2014
harpocrates escribió:
No descargues piratería, ahorra y compra solo lo necesario y utiliza mas plugins gratuitos. Tampoco colecciones plugins que no utilizaras, basta con tener los plugins precisos, no hace falta llenarse de plugins,


obione escribió:
tienes un pos-it en este mismo subforo con una estupenda recopilación de plugs coste 0.

Es bastante difícil condensar más info útil en tan pocas frases...
Ojalá yo solucionase mis cuitas con esta facilidad! :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo