VSt que emule guitarras

maRtO_miX
#1 por maRtO_miX el 27/02/2005
Hay alguno que lo haga bien??? He probado el Slayer, el SoloString, el RealGuitar... y no me convencen.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 27/02/2005
Si lo que quieres són guitarras españolas o acusticas, Sound Burst "Ethnosphere" tiene de estupendas.

TONi
Subir
maRtO_miX
#3 por maRtO_miX el 27/02/2005
Y para eléctricas?
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 27/02/2005
No conozco nada decente.
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 27/02/2005
Pues yo he probado unos cuantos, y el que merece mejor atención es el Slayer, principalmente porqué es como un sinte en toda regla y te permite parametrizar mucho y currandote la de Dios puedes conseguir buenos resultados. Con presets nada de nada eso sí.

El Virtual Guitarrist lo veo malísimo, ocupa un montón y todo son bucles poco trabajables.

Me quedo con el Slayer aunque repito, los presets son de pena, para obtener un sonido decente tendrás que pasar el sonido por algun filtro, eq, o efectos, compresor....en definitiva mal rollo tambien claro, jeje

Electricas hay buenas en algunas muestras akai, y sobre todo acusticas, son de lo mejor, pero tradicionalmente la guitarra siempre ha sido el instrumento más chungo de emular. En fin, suerte....
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 27/02/2005
toniterrassa escribió:
Si lo que quieres són guitarras españolas o acusticas, Sound Burst "Ethnosphere" tiene de estupendas.

TONi


Estupendas :?:

Yo no creo q haya ningun vsti q de la talla.
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 27/02/2005
Pruébalo y te convencerás
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 27/02/2005
Lo he probado (hace ya unos meses) y no me convence.
Subir
progchild
#9 por progchild el 27/02/2005
Alguien escribió:
te permite parametrizar mucho y currandote la de Dios puedes conseguir buenos resultados. Con presets nada de nada eso sí
8)

por mucho que lo he intentado,nunca he conseguido una distorsion convincente :cry:
PerversaFantasía¿podrias poner un ejemplo en mp3 para ver que sonidos
se le pueden sacar al slayer?
¿se podria mejorar pasandolo por guitar rig?

s@lud
Subir
andromeda_scar
#10 por andromeda_scar el 27/02/2005
A ver que te parecen las Hans Zimmer Guitars

http://www.spectrasonics.net/libraries/hzguitar1.php
Subir
TClaw
#11 por TClaw el 27/02/2005
spectrasonics suele hace muy bien estos sintes con samples... alguien ha probado realmente el q dice andromeda???
Subir
Ziryab
#12 por Ziryab el 27/02/2005
Virtual Guitarist Electric Edition.sa
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 27/02/2005
progchild escribió:
Alguien escribió:
te permite parametrizar mucho y currandote la de Dios puedes conseguir buenos resultados. Con presets nada de nada eso sí
8)

por mucho que lo he intentado,nunca he conseguido una distorsion convincente :cry:
PerversaFantasía¿podrias poner un ejemplo en mp3 para ver que sonidos
se le pueden sacar al slayer?
¿se podria mejorar pasandolo por guitar rig?

s@lud


Mira, estoy haciendo un par de temas con el Slayer, nosé, los resultados no son como los de uan guitarra de verdad, pero vamos, cuando no tienes de donde tirar, pueden servir. Eso sí, para cosas puntuales. Cuando termine eltema lo cuelgo en hispa y a ver que te parece :wink:
Subir
experimental75
#14 por experimental75 el 27/02/2005
En cuanto a pasarlo por GuitarRig pues pienso que no, porqué el Slayer tiene unas guitarras limpias bastante malas. Si acaso pasa alguna muestra limpia por el GuitarRig.

Mezclar electrónica y guitarras con Slayer sí, pero hacer Rock puro con Slayer pienso que no.
Subir
Alberto McClane
#15 por Alberto McClane el 28/02/2005
Yo tengo el mismo problema que marto-mix, buscaba y provaba todo lo relacionado con guitarras virtuales (Slayer included), pero na !!!! una kk !!!
Ahora gravo guitarra acustica y le aplico la distorsion con el amplitube. Y lo mejor es que me convence !!! jajajaja
Pero de todas maneras lo disimulo todo con atmosferas y violines, ahora las producciones me kedan un tipo de gotico, a lo Nightwish.

Salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo