VST gratuitos para Live

  • 2
Clever
#16 por Clever el 06/08/2006
Interesante hilo. Alguno utiliza reaktor para crear ritmos , ejem, "poco convencionales"?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#17 por Carlos R el 07/08/2006
Hola Clever, estoy atento a tu hilo de Ableton + IDM.Yo lo utilizo, pero muy poco, me saturo con tantas posibilidades, y me vuelvo loco por falta de tiempo para exprimirlo.De momento utilizo la Gobox para sacar unos cuantos loops a wav y utilizarlos en mis, ejem, "temas".
Estoy igual de interesado que tu en este programa, pero me falta tiempoooooooooooooo.

Saludos tio.

:hola:
Subir
Clever
#18 por Clever el 07/08/2006
Hola Carlos. Te entiendo perfectamente. Existen millones de patches y al igual que con los plugs es fácil perderse, algunos son interesantes como Intelekt y Fourtechre. Pero se necesita tiempo para controlarlos en condiciones. Venga tío, un saludo. ;)
Subir
Carlos R mod
#19 por Carlos R el 07/08/2006
Ya en los ensembles ni me meto..de instrumento en instrumento y ya demasiado...

:hola:
Subir
Clever
#20 por Clever el 11/08/2006
Por cierto, de los que utilizan Buffer Override, existe alguna configuración de este plug util para crear glitches "creibles" con un break loop?

Saludos.
Subir
ROMARIO
#21 por ROMARIO el 04/10/2006
answer @ 05 Ago 2006 - 01:15 PM escribió:

Y un ensemble de reaktor que se llama KeyMasherMicro de Tim Exile que es la repolla,es la version reducida de un ensemble que tiene para hacer directos,con los botones del teclado del pc puedes desfasar mucho.Lo malo es que meter un reaktor en un directo creo q puede ser peligroso jeje..
http://www.timexile.com/pre/stuff/Exile ... _Micro.zip

un saludo



Supongo que este ensemble de reaktor no se puede ultilizar si no tienes Reaktor no? :fumeta:
Subir
aleszylder
#22 por aleszylder el 04/10/2006
Yo también estaba en la búsqueda de nuevos FXs... Thanx!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo