¿VST para música meditativa (Freeware)?

BlackRiot_07
#1 por BlackRiot_07 el 02/05/2019
Hola hispasonicos? Que tal? :)

Hoy les vengo a pedir una recomendación y orientación a ver si me ayudan en este asunto
Me encanta la música de meditación y he estado jugando mucho con synths y vst gratuitos que hay por ahi en el internet
y la verdad es que he compuesto varios tracks,he incluso los he vendido,pero quería expandirme un poco más en este asunto,
me gustaría y me encataría si me recomendasen algunos VST específicos para hacer música de meditación

Por el momento he usado VSTs como Serenity,casi todos los de H.G FORTUNE,sytrus,ART PYRITE (FREE) y entre muchos otros que uso (que son gratis)

Pero,me gustaría saber si hay alguno especifico para la música de meditación,que sea solamente creado y usado para fines meditativos...
Como un generador/synth de ondas binaurales,de pads espaciales y relajantes,efectos de sonidos de aves,océanos,mares,sonidos rosas y blancos pues...
Y que porfavor,sean gratis...

También me ayudaría bastante si tambien me recomendaran algún VST para hacer loops al estilo ambient (con guitarra) ya que no tengo algún pedal looper...

Muchas gracias,disculpen las molestias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sonic
#2 por sonic el 06/05/2019
Creo que has probado lo mejor de este tipo de sonidos en free.
Los de HG fortune son lideres en este genero.Por lo que he visto por youtube los softsintes de ambient de pago no son mucho mejores pero puedes probar librerias especificas para Kontakt.
Ahi hay todo un mundo para explorar.Tambien hay bastantes gratis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo