Vst para baterias dance

  • 2
skaarj3
#16 por skaarj3 el 11/07/2006
yo para las baterías dance me lo curro con .wavs y me monto mis propios loops, al principio es un poco lento pero luego ya le cojes el ritmo de trabajo y me va muy bien.

saludos
Subir
trovadorhelm
#17 por trovadorhelm el 11/07/2006
prueba también GURU , de Fxpansión.
Subir
dacabe
#18 por dacabe el 14/07/2006
Esta es para ti beni, que opinas de la emulación de 909 y 808 de propellerheads (rebirth)? Conoces alguna otra? Merece la pena ir a por los originales (valen un paston de 2ª).
Subir
dacabe
#19 por dacabe el 16/07/2006
Mr. Beni?????
Subir
dacabe
#20 por dacabe el 17/07/2006
Mr. Beni.....donde estas????
Subir
Bartos
#21 por Bartos el 17/07/2006
ismaelblanco escribió:
hay algun vst o dx bueno para drums dance, trance house? tengo battery y samples etc, pero esta limitado a "esos samples" , esta el microtonic, pero suena a organillo barato,, no hay algun synte o algo que suene bien?? seguro que si, gracias de antemano
pues no sé, pero si te interesan muestras. yo te puedo pasar, las he ido sampleando de aqui y de allá. incluso de mi drumstation (cuando la tenia)

un saludo.
Subir
Mr.Beni
#22 por Mr.Beni el 17/07/2006
ya estoy aki, jeje, ayer volvi de los monegros y me he tirado el dia durmiendo.

pues rebirth emula muy bien la 909 y la 808, de hecho funciona con sus muestras.

yo le saque las muestras y ahora las uso con mis samplers.

claro que es una lastima, porque yo siempre he querido un VST que suene como las cajas de rebirth, pero no hay nada "sintetico", o muestras, o mal sonido nada mas.

comprar la 909, pues no, yo quiza lo haga, pero yo soy un maniatico del sonido de los bombos, ademas de la gracia que me hace tener una, pero creo que a dia de hoy no vale la pena comprarla pudiendo descargar muestras suyas y luego modificandolas con el sampler.

un consejo, carga alguna muestra de 909 o 808 y cargala en tu sampler, una vez alli crea un bucle perfecto con una de sus ondas,
ahora ya tendras tu 909, solo tendras que jugar con las envolventes de tono y corte de filtro, lo unico que faltara sera mezclarle ruido, pero si quieres bombos limpios no te hace falta.
Subir
Mr.Beni
#23 por Mr.Beni el 17/07/2006
por cierto, evidentemente tambien puedes usar rebirth via rewire.
Subir
dacabe
#24 por dacabe el 17/07/2006
Mr.Beni escribió:
por cierto, evidentemente tambien puedes usar rebirth via rewire.


Ay jodio, los monegros....se que se puede usar via rewire pero tengo una duda, los patrones los tendria que hacer en el propio rebirth? no los puedo hacer en el secuenciador de cubase SX3?

Saludos. :wink:
Subir
Mr.Beni
#25 por Mr.Beni el 17/07/2006
sino me equivoco, puedes dispararlos con cubase, pero no es algo que yo haya comprobado, porque con reason via rewire se puede, supongo que con rebirth tambien.

a no me gusta mucho usar rewire, pero al fin y al cabo da la misma funcionalidad que un VST cualquiera.

eso si, para saber como hacerlo o manual o que lo explique otro. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo