VST para Electro

SucioHobbit
#1 por SucioHobbit el 08/03/2013
Muy buenas, llevo unos días experimentando con distintas demos de VST que hay por ahí en busca de alguno que sea mas o menos intuitivo como massive pero que saque ese tono electro francés como ochentero, mas o menos algo parecido a daft punk, un sonido para nu disco/electro house.
¿Saveis de alguno? gratis o de pago.
Muchas gracias
Subir
Saser01
#2 por Saser01 el 08/03/2013
sacar un sonido parecido a Daft Punk te va a ser difícil xD
Intenta hacerte con el Zebra2 o con el Harmor que viene con el FL aunque con el massive ya podrias hacer lo que pides... y si no el reaktor
Subir
SucioHobbit
#3 por SucioHobbit el 08/03/2013
jaja lo se, lo se, era por poner un ejemplo global XD
mmm... en massive de que parámetros hablamos? mas o menos para ese sonido porque tengo un cacao fino fino, estoy acostumbrado a sacar sonidos mas progressive o dubstep comerciales que son bastante ''sencillos'' y esto se me va de las manos.
Muchas gracias
Subir
Juan Cruz Hernandez
#4 por Juan Cruz Hernandez el 17/03/2013
#3 Cuando comiences a usar Massive te vas a frustrar y vas a querer botar la pc por la ventana xD. Si quieres dubstep, complextro, electro house massive es muy bueno pero si eres como yo, nada conformista y curioso con las ondas que trae massive te frustraras...

Pero es algo bueno :D a mi me gusta massive, te lo recomiendo
Subir
SucioHobbit
#5 por SucioHobbit el 20/03/2013
Llevo unos días trasteando con massive y al fin e creado mis primeros woobles a base de tutoriales jaja el caso es que quiero mezclar un estilo dubstep no muy ''heavy'',electro y trance ya que me gustan todos, intentare probar mezclar un estilo trance melódico un poco progressive (above and beyond actual) con un poco de pegada dubstep y alguna referencia electro sin forzar el tema, para woobles y sonidos mas fuertes tengo massive medio controlado, para los sonidos mas electro me han dicho que sirve y quería saber si también puedo usarlo para conseguir esos pads o leads trance que quiero sacar para las melodías o que me recomendarais algún instrumento (gratis a poder ser esta vez) si no es molestia.
Muchas gracias y ya os pondré alguna cosa de mi experimento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo