VST para teclados tipo Stratovarius?

AudiosphereX
#1 por AudiosphereX el 12/02/2010
Saludos!!

Bueno mi pregunta es, ¿hay algún VST que tenga buenos Choirs Ahh, Strings y Leads Tipo Stratovarius, Sonata Arctica? Tengo reunido algún dinero y quiero invertirlo de la mejor manera pues voy a grabar un álbum de mi banda de Power Metal y quiero que salga lo mejor posible, ¿Cuales me recomiendan? Si son gratis mucho mejor!!.

Muchas Gracias de antemano, mucho éxitos!!
Subir
AudiosphereX
#2 por AudiosphereX el 19/02/2010
Alguien que me ayude?? [-o
Subir
Franffr
#3 por Franffr el 19/02/2010
No creo que encuentres todos en un mismo Vsti.

Para Choir Ahhs y Ohhs, tenes el ya descatalogado Voices Of Apocalypse, de East West, tiene excelentes samples, y seguramente por algun lugar lo puedas conseguir, Tiene Coros de Hombre, Mujeres, Angeles y Demonios.

Para Strings hay muchisimos, el que mas me gusta a mi (por mas que se ria mas de uno) es el Embracer, es un sintetizador de strings nativo que viene con Cubase Sx 3. Suena increible, pero hay muchas opciones.

Para leads tambien hay muchas opciones, podes buscar de consegiurte el Minimoog de Arturia, es tal vez un poco mas retro, pero se pueden sacar excelentes sonidos.

Y luego, si mal no recuerdo, Stratovarius usa bastante sonido de Harpsichord. Tendrias que conseguirte tambien unos buenos samples de este instrumento.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo