VST para Voz!

Gabri Salgado
#1 por Gabri Salgado el 09/05/2008
Hola estoy preparando una intro para dj y quiero conseguir una voz grave y extremadamente limpia. Busco algun vst que no sea muy complicado con el que pueda conseguir esto. Si quereis haceros una idea de como quiero la voz entrad en http://www.myspace.com/petergelderblom en el reproductor de musica pone peters spanish intro.Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gabri Salgado
#2 por Gabri Salgado el 11/05/2008
up!! ayuda please!!
Subir
neph
#3 por neph el 11/05/2008
con un pitch se hace eso que buscas, claro esta procura pronunciar bien , vocalizar mejor y no muy rapido :wink:
Subir
Gabri Salgado
#4 por Gabri Salgado el 11/05/2008
Gracias por la respuesta, yo uso ableton y no logro encontrar el sitio donde modificar el pitch de cada pista, alguien que sepa si me puede ayudar....Gracias
Subir
scd
#5 por scd el 11/05/2008
puedes cargar la voz en el impulse y dispararla desde ahi, el impulse tiene la opcion de bajar el pitch.


y con el grain delay y calma tambien puedes sacar voces interesantes.
Subir
Gabri Salgado
#6 por Gabri Salgado el 12/05/2008
scd escribió:
puedes cargar la voz en el impulse y dispararla desde ahi, el impulse tiene la opcion de bajar el pitch.


y con el grain delay y calma tambien puedes sacar voces interesantes.



Si me pudieras explicar que es eso del impulse te lo agradecería
Subir
scd
#7 por scd el 12/05/2008
pues es una especie de sampler patra percusiones que lleva el mismo ableton incorparao, aunque este "ideado para percusiones" puedes disparar cualquier tipo de sonido desde ahi(eso si palabras sueltas)si es una frase entera te liaras para ponerlo a tiempo creo.Yo alguna vez lo he hecho con palabras sueltas desde el impulse.

Mira a tu izquierda,donde t ableton lleva los dlays etc, pondra intruments,midi efects y audio efects (si mal no recuerdo ya que ableton lo uso bien poco) pues pulsa en instruments y ahi te saldran varios, uno de ellos es el impulse.
Cargalo en un canal midi y desde las librerias cargale el audio que desees distarar en la primera pestaña (si son varios pues en varias).

Luego en el canal midi donde hayas cargao el instrumento, boton derecho-añadir clip midi.

una vez lo añadas pulsa doble clik y debajo ya te aparecera la rejilla donde pintar "la nota" pues ahi ya la pintas en la parte de trak que quieres que se dispare.

una vez pìntada dale a play en forma de loop y vas tocando parametros del impulse hasta que des con el que hace la bajada de pitch que asi de memoria no recuerdo donde anda.


No se si te habra quedao muy claro, pero asi de memoria no te puedo ayudar mas que el ableton lo uso para 4 xorradas.


Si no te aclaras dimelo e intentare explicarte mejor
Subir
Gabri Salgado
#8 por Gabri Salgado el 12/05/2008
Yo inserto el impulse en el canal midi pero despues donde debo insertar el clip con mi voz?¿ pk en el canal midi no me deja.Saludos
Subir
scd
#9 por scd el 13/05/2008
en el impulse, lleva unas pestañitas para cargar los arhivos de audio
Subir
franciss
#10 por franciss el 16/05/2008
Y por que no simplemente grabas la voz en una pista de audio y usas el transpose y te ahorras todo lo demas????
Con ableton se hace muy facil en la parte de las propiedades del clip tienes un fader deslizante y un knob que pone transpose pruebalos.

Un salu2.
Subir
vdbecke
#11 por vdbecke el 16/05/2008
No solo la variante es el PITCH sino el FORMANT, que es, el cambio del timbre
Subir
Vox4
#12 por Vox4 el 17/05/2008
Hola,
Roland vp550 es el mejor armonizador de voz, vocoder ?
Dirijo un coro y lo q me interesa es transformar mi voz en femenina al grabarla para las sopranos o contraaltos.
Con vp550 se puede consequir y la letra - el texto q se proanuncia cantando sale limpio,definido?
GRACIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo