Vst de piano

coopers
#16 por coopers el 31/10/2006
loflipas @ 31 Oct 2006 - 12:49 PM escribió:
coopers @ 31 Oct 2006 - 09:57 AM escribió:
Yo uso el Akoustik Piano de Native Instruments y estoy bastante contento.

salu2



¿Has probado el Elektrik Piano? Quizás mole también.


me encanta, soy ''nativeinstrumentsaholic''
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
El_Vale
#17 por El_Vale el 01/11/2006
Yo he probado la gran mayoría de los vst de piano y los ganadores según yo son:

1º Art Vista Virtual Grand Piano (Steinway)
2º Bardstown Imperial Grand (Bosendorfer)
3º Ivory (trae 3 en uno)
4º Akoustik Piano (3 en uno)
Subir
Pedal
#18 por Pedal el 01/11/2006
coopers @ 31 Oct 2006 - 06:48 PM escribió:
loflipas @ 31 Oct 2006 - 12:49 PM escribió:
coopers @ 31 Oct 2006 - 09:57 AM escribió:
Yo uso el Akoustik Piano de Native Instruments y estoy bastante contento.

salu2



¿Has probado el Elektrik Piano? Quizás mole también.


me encanta, soy ''nativeinstrumentsaholic''

Prueba uno que se llama lounge lizard, de applied acoutics. Es buenísimo, y es sinte, asi es que pesa muy poco.

Con pianos [url=acusticos...http://acustix.vanbarel.com/listen.html]acusticos...http://acustix.vanbarel.com/listen.html[/url] este me gusta mucho, pero no lo he probado.
Aun sigo buscando uno versatil, realista y expresivo.
Subir
LeonGTR
#19 por LeonGTR el 01/11/2006
Estoy entre el Akoustik Piano y el Ivory, ambos me gustaron en cuanto a sonido, en cuanto a interface me latio un poco mas la del Akostik, pero mi pregunta es ¿Cual de estos 2 es mas ligero?
Yo toco principalmente Jazz y Fusion, y el demo de jazz trio del "Concert D" de akoustik me dejo paralizado.
Saludos.
Subir
Richin
#20 por Richin el 02/11/2006
Leon ¿escuchaste las demos de el ivory? estan de poca madre! se habla muy bien de el ivory, pero tambien consume mucho CPU, y ocupa mucho disco duro. Pero la calidad cuesta.
Yo no lo he probado, pero le traigo ganas.
Saludos
Subir
LeonGTR
#21 por LeonGTR el 02/11/2006
Del Ivory no escuche los demos, pero he escuchado musica de otros hecha con este piano y si, esta muy denso, pero lo que me preocupa es el consumo del CPU y Disco Duro, de el Akoustik Piano me encanto el Concert D con la ambientacion de "Jazz Club", ese seria el uso que le daria principalmente, ademas de que mi maquina entra dentro de los requerimentos recomendados, no asi con el Ivory.

Tengo otra pregunta, de que depende la polifonia de estos pianos?

Saludos.
Subir
solker
#22 por solker el 02/11/2006
Hombre, pues yo uso el Ivory y el consumo no es muy elevado, creo que le akoustik consuma mas y !ojo¡ el Quicktime Syntesiser ( un AU que trae le Mac) consume el triple con un soundfont normalito. Eso si, los 40GB son una pasada, pero merece la pena desde mi punto de vista.

La maquina es un iMac Core Duo a 1,83 y va fino, fino ...
Subir
metodico
#23 por metodico el 02/11/2006
as probado el edirol orchesta es el que uso yo lo puedes escuchar en mi tema simfonia falmenca
un saludo
Subir
Futhark
#24 por Futhark el 02/11/2006
el edirol orchestral esta muy bien por lo pequeño que es, pero el piano que lleva no es comparable a los que se están hablando aquí, el piano del orchestral es una pequeña parte de lo que trae, es normal que no sea como un ivory.
Subir
LeonGTR
#25 por LeonGTR el 02/11/2006
De Edirol tengo el "Super Cuartet" y el "Hiper Canvas", la verdad hasta la fecha no los he usado por que simplemente suenan como cualquier sinte de Rolad (en particular, la serie RS), Lo que hago es basicamente Jazz Fusion, hasta hace algunos dias estuve usando la Bateria del MOTIF ES pero el buen Richin me hizo favor de pasarme un link con un refill mucho mejor para reason, el piano que he venido usando es el del Motif, que originalmente viene en el S90 (3layerS700), pero ha llegado el momento de mejorarlo, y estoy usando Cubase SX con algunos sintes VST (Pro53 y FM7... muy buenos), quisiera meter de igual manera un buen piano, definitivamente mis ultimas 2 opciones son el Akoustik y el Ivory, tendre que checar a fondo cual pesa mas, y si resulta que estan igual de chonchos, yo creo que me voy por el Ivory, si no, el akoustik, escuche que el Akoustil Piano ocupa 8GB instalado a 16 bits, y que a 24 son 12Gb, es cierto esto? por que si es asi, mejor este y no los 40 GB del Ivory... son muchos, la 4ta parte de mis discos duros (80GB x 2).

Saludos.
Subir
Futhark
#26 por Futhark el 02/11/2006
que yo sepa del Ivory no hace falta tener los 40 Gb instalados, puedes instalar un solo piano y no los 3 que incluye, así que ocupará bastante menos.
Subir
litoscar
#27 por litoscar el 04/11/2006
Es cierto. Los 40 Gb. se refieren a los tres pianos que componen el Ivory, pero puedes instalar en solitario cualquiera de ellos.

De todos modos, Anda suelto por ahí, un vst de sintesis de piano acustico que carga poco el disco (imagino que no podremos decir lo mismo del procesador) y que pude escuchar en una demo. Sonaba extremadamente decente, pero en este momento no me acuerdo de que producto se trataba. Si os interesa intentaré rebobinar a ver si lo encuentro.
Subir
solker
#28 por solker el 04/11/2006
litoscar @ 04 Nov 2006 - 04:11 PM escribió:
Es cierto. Los 40 Gb. se refieren a los tres pianos que componen el Ivory, pero puedes instalar en solitario cualquiera de ellos.

De todos modos, Anda suelto por ahí, un vst de sintesis de piano acustico que carga poco el disco (imagino que no podremos decir lo mismo del procesador) y que pude escuchar en una demo. Sonaba extremadamente decente, pero en este momento no me acuerdo de que producto se trataba. Si os interesa intentaré rebobinar a ver si lo encuentro.


Sip, se llama pianoteq ... para ser de modelado suena bastane bien, a mi gusto, demasiado brillante, lo cual lo delata, pero creo que en una mezcla se defendería bien.

Con lo del Ivory, hombre si, esta la opción de instalar uno solo, pero creo que es mas versatil instalar todo, así tienes mas sabores a mano, no se.
Subir
undercore
#29 por undercore el 04/11/2006
pues yo en pianos M1 de Korg...claro que yo tiro mas hacia pianos tipos house....como se ha dicho todo depende del estilo
Subir
DjPlass
#30 por DjPlass el 05/11/2006
hello hispanos alguien puede ayudarme nesesito saber como le ago para que una voz me salga nitida algun programa o lo que se por
que nesesito montarsela a una pista y no me sale bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo