Vst ritmo electronico

ambient
#1 por ambient el 29/08/2009
SALUDOS

Alguien puede ayudarme a encontrar un vst de RITMOS ???

Busco algo sencillo de utilizar para dar ritmo a mis temas muy chillout , tranquilitos y con toques ambientales.

Tanto libres como comerciales pero de mucha calidad.

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 29/08/2009
¿ A que te refieres con vst de ritmos, a que ya los lleve preprogramados ?
Subir
ambient
#3 por ambient el 29/08/2009
Hola Toni :
La verdad no se explicarme , soy novato total.
Yo quisiera si es que existe algun vst compatible con Nuendo que tenga patrones de ritmos electronicos trance dream ambient ... sencillo de utilizar , solo lo quiero para dar ritmo a mis temas muy tranquilitos , tipo robert miles ... jarre , vangelis ...
tengo stylus pero lo desinstale no me convencia.
tengo agend 2 y no esta mal , es sencillito pero te vienen patrones hechos , a eso me refiero.
si conoces algo de calidad y simple te agradeceria me lo comentes.

Un saludo
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 30/08/2009
Alguien escribió:

temas muy tranquilitos , tipo robert miles ... jarre , vangelis ...

del primero al último hay bastante diferencia en "tranquilito"...
Hay un vst cómo lo que buscas pero no recuerdo el nombre, a ver si lo encuentro.
Subir
andros1983
#5 por andros1983 el 30/08/2009
Mmmm y para que los quieres hechos? esos sonaran todos igual...no es mejor hacerlos tu? XD

Si te atreves (aunque si no lo conoces sera algo complicado) usa el FLStudio como VST.
Te llevara tu tiempo pero podras hacer de todo.
Subir
ambient
#6 por ambient el 30/08/2009
Agradecere mucho vuestra opinion , yo he ido viendo varios por la red en youtube , demos , ... he visto comentarios estupendos de GURU , MOTU , EZDRUMMER ...