Vst ritmo electronico

ambient
#1 por ambient el 29/08/2009
SALUDOS

Alguien puede ayudarme a encontrar un vst de RITMOS ???

Busco algo sencillo de utilizar para dar ritmo a mis temas muy chillout , tranquilitos y con toques ambientales.

Tanto libres como comerciales pero de mucha calidad.

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 29/08/2009
¿ A que te refieres con vst de ritmos, a que ya los lleve preprogramados ?
Subir
ambient
#3 por ambient el 29/08/2009
Hola Toni :
La verdad no se explicarme , soy novato total.
Yo quisiera si es que existe algun vst compatible con Nuendo que tenga patrones de ritmos electronicos trance dream ambient ... sencillo de utilizar , solo lo quiero para dar ritmo a mis temas muy tranquilitos , tipo robert miles ... jarre , vangelis ...
tengo stylus pero lo desinstale no me convencia.
tengo agend 2 y no esta mal , es sencillito pero te vienen patrones hechos , a eso me refiero.
si conoces algo de calidad y simple te agradeceria me lo comentes.

Un saludo
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 30/08/2009
Alguien escribió:

temas muy tranquilitos , tipo robert miles ... jarre , vangelis ...

del primero al último hay bastante diferencia en "tranquilito"...
Hay un vst cómo lo que buscas pero no recuerdo el nombre, a ver si lo encuentro.
Subir
andros1983
#5 por andros1983 el 30/08/2009
Mmmm y para que los quieres hechos? esos sonaran todos igual...no es mejor hacerlos tu? XD

Si te atreves (aunque si no lo conoces sera algo complicado) usa el FLStudio como VST.
Te llevara tu tiempo pero podras hacer de todo.
Subir
ambient
#6 por ambient el 30/08/2009
Agradecere mucho vuestra opinion , yo he ido viendo varios por la red en youtube , demos , ... he visto comentarios estupendos de GURU , MOTU , EZDRUMMER ...
Lo que yo quiero si es que lo hay son patrones hechos , creados para meter base ritmica en mis temas y en todo caso pedo alterar o modificar matices.

Toni , si te acuerdas comentame ese que crees que me puede servir sera agradecida toda ayuda.

Basicamente los busco ya hechos por falta de tiempo que no de ganas y poca experiencia en esto .

un saludo
Subir
ambient
#7 por ambient el 30/08/2009
Andros gracias por tu aportacion fl estudio aun no me lo he mirado pero lo tendre en cuenta.
gracias
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 30/08/2009
Alguien escribió:

Toni , si te acuerdas comentame ese que crees que me puede servir sera agradecida toda ayuda.

Lo tendré en cuenta, lo cierto es que por ahora no me acuerdo.
Subir
juan valero 60
#9 por juan valero 60 el 31/08/2009
Ambient, por lo que comentas podrían interesarte los sintes de H.G. Fortune, que suelen tener patrones de percusión suavecitos. Hay muchos y muchos gratuitos, pruébalos.

http://www.hgf-synthesizer.de/
Subir
kikokemado
#10 por kikokemado el 31/08/2009
bueno, yo empecé hace poco con stylus rmx de spectrasonic y es genial, yo no uso los grooves hechos por que me mola hacer los patrones a base de kits y buscar cada sonido de forma independiente pero el programa tiene una biblioteca de grooves enorme
La calidad es exelente.
un saludo
Subir
kikokemado
#11 por kikokemado el 31/08/2009
huy no leí la segunda parte que pone que no te mola el stylus jejjeje :D
lo siento....en general jejejeje.
Subir
ambient
#12 por ambient el 31/08/2009
JSV60 he mirado el link de hg fortune y me atrae lo que veo , lo malo es que casi todos son de pago y los free no puedo descargarlos , pero creo que me pueden servir para el tipo de musica que yo intento crear.
Gracias por tu aportacion.

Toni , cuando te acuerdes me lo comentas .

Gracias a todos una vez mas. :shock:
Subir
juan valero 60
#13 por juan valero 60 el 31/08/2009
La página de descargas de los HG Fortune gratuitos es:
http://www.filefactory.com/f/ca13a93f0e7c5996
(ignoro la razón de que no puedas descargarlos).

Otro plugin que podría interesarte es el iZotope iDrum , que trae un buen montón de patrones rítmicos y sets de percusión listos para utilizar, o para modificarlos como quieras. Este sí es de pago pero merece realmente la pena:

http://www.izotope.com/products/audio/idrum/update.asp#

saludos
Subir
Playtagain
#14 por Playtagain el 31/08/2009
JSV60 escribió:
Ambient, por lo que comentas podrían interesarte los sintes de H.G. Fortune, que suelen tener patrones de percusión suavecitos. Hay muchos y muchos gratuitos, pruébalos.

http://www.hgf-synthesizer.de/


Si que están muy guapos!!!! El Wheel of Fortune es toda una "experiencia religiosa". Muy buena recomendación, además de barata :lol:
Subir
ambient
#15 por ambient el 01/09/2009
JSV60 De todo corazon Gracias , por tu recomendacion , las demos que he "visto" oido , son majas y originales , todo es ponerse.
Me descargue fl studio pero no me termino de hacer con el ( descargue tutorial , tambien ).

En fin , cualquier otra aportacion mas siempre sera bien recibida.

Saludos a todos , y muy agradecido , especialmete a ti JSV60.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo