Vst sonido xilófono

Innuendo
#1 por Innuendo el 31/03/2011
Hola, estoy buscando un vst que suene como un xilófono, aunque no sé exactamente si se trata de este instrumento. En realidad busco algo parecido a lo que suena en este vídeo, sería para Mac con Snow Leopard y si puede ser algo free, mejor que mejor. Gracias por adelantado


Subir
Rober
#2 por Rober el 01/04/2011
Un Xilófono no es... Supongo que te refieres al sonido de base que se escucha en toda la canción.

Tiene más pinta de ser un instrumento de modelado, no creo que sea muy difícil conseguir algo similar con Sculpture (incluido en Logic Studio) o Tassman...
Hay una mezcla de instrumentos golpeados con un carácter entre madera y cristal, y también parece haber una variante del mismo pero pulsando en vez de golpeando... (o la mañana de Viernes me está dejando KO).

No estoy muy al tanto de instrumentos de modelado gratuitos, pero ya tienes por donde empezar a buscar.



Por cierto, el punto de unión de los bucles canta un webo y parte del otro!!! (supongo que será intencionado, pero queda feo de cojones).
Subir
Innuendo
#3 por Innuendo el 04/04/2011
Gracias por la respuesta FreeWolrd, la verdad es que tenía mis dudas con lo del xilófono... A mi más bien me recuerda a una caja de muñecas, de estas que sale una bailarina. Aquí dejo otro tema donde sale un sonido muy parecido al que busco. De todas formas miraré en estos que me dices de Logic.

Subir
juan valero 60
#4 por juan valero 60 el 04/04/2011
Hola, prueba este sinte, se llama Bagels, el preset 09 creo que se acerca bastante a lo que buscas pero puedes toquetearlo.

http://sites.google.com/site/stefanhallen/Bagels.dll?attredirects=0


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo