VST con sonidos de percusion GM

Rendez2005
#1 por Rendez2005 el 24/07/2007
Hola. necesito vuestra ayuda. estoy buscando un vst para cubase q incluya todos los instrumentos de percusion y en el mismo orden q el GM de tal modo q si cargo en midi la pista percusiva de mis temas antiguos (que sonaban con los sonidos de una audigy) puedan ahora sonar con sonidos de mejor calidad.

:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Raúl Gonzalo
#2 por Raúl Gonzalo el 26/07/2007
Yo en su momento los busqué, pero no he encontrado ninguno. Tal vez haya algun SF2 o SBK que incluya todos los sonidos de percussion en sample y no en ROM...
Subir
texvo
#3 por texvo el 26/07/2007
hola:

te descargas el awave, es gratuito utilirlo como demo. funciona prefectametne para esto....

buscas el archivo gm.dls que esta en win/system/drivers o asin. haces una copia y la cargas en el awave.. veras al final del listado de instrumentos los de percusion, señalas el que quieras y lo salvas como sf2 o en el formato que quieras.

ya puedes utilizarlo en cualquier sample en el canal 10.

creo que habia power, acustica, 909 etc...


podras hacer lo mimo con algun sf2 GM gigante que encuentres en la red, seguro que sera de mas calidad. pero bueno para slir del paso ....


salud.
Subir
unknown
#4 por unknown el 29/07/2007
Archivos adjuntos ( para descargar)
ScreenShot004.jpg
Subir
Rendez2005
#5 por Rendez2005 el 23/08/2007
Muchas gracias :D
Subir
YESPO
#6 por YESPO el 23/08/2007
y los clasicos soundcanvas y hypercanvas vst tambien te podrian servir creo! suerte! :)
Subir
juanjopro16
#7 por juanjopro16 el 03/06/2013
Hola a todos, aqui les dejo un link en donde podran descargar soudfonts de percusion real, para musica latina.
http://realsoundfont.blogspot.com/
y si quieres escuchar primero como se oyen, mira este video, todo esta hecho con los soundfonts que les comento.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo