Un vsti de piano lo mas real posible.

  • 2
MVRH+
#16 por MVRH+ el 21/10/2009
ARTURGISUS escribió:
me he descargado la demo (accesible para sonar 20 minutos) de PIANOTEQ y me ha gustado mucho, no ocupa nada en el disco duro y además no consume muchos recursos.

a ver si veo el ivory.
hola Rese, ¿tan bueno es el piano del Garritan? ¿el conjunto del programa es bueno? gracias.


Lo bueno del pianoteq es que como es modelado físico la expresividad es mayor que en un piano por capas.
Subir
ARTURGISUS
#17 por ARTURGISUS el 21/10/2009
MVRH+ escribió:

Lo bueno del pianoteq es que como es modelado físico la expresividad es mayor que en un piano por capas.


joder, me ha gustado mucho, ahora por la tarde me decido y me compro el que mas me guste, pero este la demo me ha encantado.
Subir
rese
#18 por rese el 21/10/2009
ARTURGISUS escribió:
me he descargado la demo (accesible para sonar 20 minutos) de PIANOTEQ y me ha gustado mucho, no ocupa nada en el disco duro y además no consume muchos recursos.

a ver si veo el ivory.
hola Rese, ¿tan bueno es el piano del Garritan? ¿el conjunto del programa es bueno? gracias.
Hola! y todo es cuestion de gustos, yo tengo instalado los que te nombré y de todos el que mas uso es el que viene con el GO, el conjunto del programa es bastante bueno pero para istrumentos orquestales prefiero samplear con kontact tomas o Vienna Instruments. Probá el piano vienen varias versiones del steinway en GO te aseguro que al menos no te vas a arrepentir!
Subir
Z1
#19 por Z1 el 21/10/2009
Yo no encontre nada mejor que el synthogy ivory,ahora si quieres seguir montando pistas te aconsejo que te lo quites rapido de encima del proyecto, vamos que lo pases a audio o uses un piano mas ligero como previo vsti como pianoteq o alguno de esos...porque ivory consume como un demonio, y la pua es que los teclados suelen entrar tarde en una mezcla cuando ya va cargada de dinamita,pero si lo que quieres es solo un piano ese es perfecto,tambien se comenta por ahi que el ultimo sampleado del imperial que han hecho los de vsl es lo mas conseguido hasta la fecha en pianos virtuales la libreria tiene algo asi como 1500 samples por tecla asi que no creo que se hayan quedado cortos en articulaciones los amigos....
Subir
cangritoons
#20 por cangritoons el 21/10/2009
yo ocupo Hipercavas es genial...
Subir
SydAlbertt
#21 por SydAlbertt el 23/10/2009
Pues qué os parece el Pianissimo? A mí me suena muy bien.
Subir
mma
#22 por mma el 24/10/2009
Para que un buen vsti de piano te suene a piano real, tus monitores deben ser capaces de reproducir perfectamente un piano real , y eso es muy dificil, aunque depende de tu grado de exigencia.
Subir
synthesizer
#23 por synthesizer el 16/12/2009
MVRH+ escribió:
ARTURGISUS escribió:
me he descargado la demo (accesible para sonar 20 minutos) de PIANOTEQ y me ha gustado mucho, no ocupa nada en el disco duro y además no consume muchos recursos.

a ver si veo el ivory.
hola Rese, ¿tan bueno es el piano del Garritan? ¿el conjunto del programa es bueno? gracias.


Lo bueno del pianoteq es que como es modelado físico la expresividad es mayor que en un piano por capas.


Pues sí. Si realmente eres pianista te sentirás más cómodo con un piano basado en modelado físico. Por muchas capas que lleve un piano basado en samples a la hora de tocar siempre le encuentras algo. Mis preferidos: Pianoteq, Ivory, truepianos para algo más jazzero.

Saludos!!
Subir
gabriel suarez
#24 por gabriel suarez el 16/12/2009
Yo he probado varios de EastWest y otros, y de momento me quedo con el TruePianos. Suena bastante natural y las distintas opciones que ofrece te dan un buen abaníco de sonidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo