Vuelo en tu ciudad - TremuluS

TremuluS
#1 por TremuluS el 17/01/2011
Lo mismo que puse en mi perfil:

Festejando la instalacion del nuevo aire acondicionado en mi estudio, el cual hasta el dia de ayer era un horno, decidimos con mi hermano Damian reversionar este tema para nuestra banda Tremulus!

Las guitarras con sus respectivos delays son obra de arte de mi hermano Damian con su PRS y su MEMORY MAN que todavia no se como se escribe correctamente!

Espero que les guste se aceptan sugerencias sobre la mescla!

Subir
micol
#2 por micol el 17/01/2011
Muy buena, muy linda canción.
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 17/01/2011
Gaba...me encanta,....Temazo... Es tu canción más Aristimuño de todas!
Creo que tu obsesión antireverb, en esta canción le juega en contra.
Suena todo en el frente. Especialmente cuando entran las violas....
Los planos son buenos! si uno se pone fundamentalista a veces juega en contra :D
La voz no se que le pasa, parece grabada con un dinamico y no me gusta como queda.
Pero me parece un cancionón!
abrazo
Subir
TremuluS
#4 por TremuluS el 17/01/2011
Cuando lo estaba mesclando habia reverb... pero no pude evitarlo... las hice volar!

Nunca me terminan de gustar :S
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 17/01/2011
Me encanta Gabriel!! Quise encontrar la letra y no la pusiste, pero se entiende todo (un caso raro). Felicitaciones!
:babear: :D/ :fiesta: :paletas: :tambor: :-# =D>


PD: adhiero a la campaña "basta de reverbs, me tienen harto" :birras:
Subir
TremuluS
#6 por TremuluS el 18/01/2011
#5 Invooooo!

Me olvide de poner la letra, es que esta en la version anterior, despues la agrego!

Todos contra el abuso de reverbs! Las cosas suenan como son! Por un mundo sin reverb! :P
Subir
tersites
#7 por tersites el 19/01/2011
Esta muy bien....yo si echo de menos un poco de reverb... :roll:

Un saludo!
Subir
VIBRA
#8 por VIBRA el 19/01/2011
yo entendí la letra a la perfeccíón igual llevo pulfficción-rever en la oreja o tapon de cera esmerilado , la cuestión un tema con un tempo agradable con su armonia y melodia, gracias por este rato tan sentido y apaciaguado.
Subir
caramelo barato
#9 por caramelo barato el 19/01/2011
me gusta mucho la versión inicial y esta también!!!!!! haces muy buenos temas (humano lo tengo en un cd. y lo escucho constantemente)Saludos
Subir
Patrizia
#10 por Patrizia el 20/01/2011
Una de mis preferidas!!.. Espectacular el clima de la primera parte y el subidón del estribillo.. Eso sí, está todo muy sequito, las reverbs le quedarían muy bien aunque las detestesss!!
Preciosísima canción, Gaba, ya sabes lo que opino de tu trabajo!! :plasplas: :plasplas:
Subir
micol
#11 por micol el 20/01/2011
Cual es el problema con las reverbs? o_O
Una grabacion es una grabacion!
Subir
TremuluS
#12 por TremuluS el 20/01/2011
Micol no tengo problemas con las reverbs... ellas tienen problemas conmigo JUM.

No se, no me gustan, nunca me gustaron. En los trabajos que hago para mis clientes utilizo reverbs etc etc, pero para mis cosas no, no me gustan, nunca me cierran, no me agradan! No se... Si pudiera cantar adentro de una iglesia y grabarme utilizaria la reverb del lugar, pero no puedo faltarle el respeto a la casa del señor :P

A mi me gustan las mesclas secas, es una cuestion de gustos, yo no digo que este mal usar reverbs, pero a mi personalmente no me gustan para mis cosas. Es muy raro que las utilize en mis temas, si las uso para otras producciones que no son mias... y solamente por que me lo piden.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo