Vuelven los Urdacis a RTVE

KlausMaria
#46 por KlausMaria el 23/07/2012
dreamtopia escribió:
Desde mi punto de vista nunca había visto una RTVE como la de los último años, que diera voz a argumentos críticos contra el partido en el poder.


Es obvio que eres un dechado de neutralidad :-) como lo son los defenestrados... Ah! no, perdona, que la derecha cavernaria es básicamente falaz y malvada, en tanto los progresistas son todos ecuánimes en sus juicios y obviamente bien intencionados.

Quizás lo que debería hacer el PP es darle los informativos a Maria Antonia Iglesias, la línea editorial a Carlos Carnicero y la dirección de la TVE a Nacho Escolar.

dreamtopia escribió:
Por primera vez en la historia de España teníamos algo parecido a un medio informativo público de calidad


Quizás el concepto es más bien "progresista" que "de calidad". Lo de la calidad me parece quizás demasiado subjetivo. Por eso es perfectamente admisible que a ti te parezca de una calidad sublime y a muchos otros no.

Y ahora que caigo, ¿qué pasó en TVE en cuanto llegó ZP?... ah, no que aquella era una TVE ideologizada y llena de Urnazis. Lo mejor fue hacer una buena purga, ya se sabe que no hay facha bueno.

Personalmente yo liquidaría TVE y todas las autonómicas y cada cual se pague su dosis de propaganda al gusto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dreamtopia
#47 por dreamtopia el 23/07/2012
#46

Como siempre uno dice algo y tú te inventas lo que te sale de los huevos.
Subir
dreamtopia
#48 por dreamtopia el 23/07/2012
Por cierto... anda que poner a María Antonia Iglesias, una servidora más del status quo bipartidista (además de intelectualmente bastante limitada), en la misma conversación en la que se habla de defenestrados como Garrido o Lucas, o de mi diosa particular Ana Pastor... :D
Subir
KlausMaria
#49 por KlausMaria el 23/07/2012
dreamtopia escribió:
Como siempre uno dice algo y tú te inventas lo que te sale de los huevos.


Es que ya sabes que soy un malvado y torticero derechista. :satan:
Subir
jaliwai
#50 por jaliwai el 23/07/2012
klausmaria escribió:
Es que ya sabes que soy un malvado y torticero derechista.


pero te queremos todos, Klaus, tienes tu punto de vista y lo defiendes muy bien. :besito:
Subir
patrolio
#51 por patrolio el 23/07/2012
#50

Y pone a las tías más morbosonas en el hilo de los mitos. Klausmaria for mod!
Subir
jaliwai
#52 por jaliwai el 23/07/2012
jaliwai escribió:
Klausmaria for mod!


a la Moncloa directo, yo con el cortacesped cómo Forrest Gump :paletas:
Subir
KlausMaria
#53 por KlausMaria el 23/07/2012
jaliwai escribió:
pero te queremos todos, Klaus, tienes tu punto de vista y lo defiendes muy bien.
patrolio escribió:
Y pone a las tías más morbosonas en el hilo de los mitos. Klausmaria for mod!
jaliwai escribió:
a la Moncloa directo, yo con el cortacesped cómo Forrest Gump


Vais a conseguir sonROJARME ;-)

:amor:
Subir
Yoberog
#54 por Yoberog el 23/07/2012
#46 Pero hombre, si Dreamtopía ya decía textualmente "DESDE MI PUNTO DE VISTA". ¿Desde cuando se necesita ser un "dechado de neutralidad" para dar una opinión personal? :roll:

¿Si uno no es neutral, las opiniones personales ya dejan de tener validez? :roll:
Subir
KlausMaria
#55 por KlausMaria el 23/07/2012
Yoberog escribió:
¿Si uno no es neutral, las opiniones personales ya dejan de tener validez?


No, dejan de tener validez universal ;-) o servir de criterio para terceros :-) Vamos que la elección de directivos que ha hecho el PP tiene tanta validez como la de Dream ;-) ¿no?... no se, quizás no.
Subir
Yoberog
#56 por Yoberog el 23/07/2012
#55 En TÚ opinión, la elección del PP tendrá toda la validez que quieras darle (o no). Otros terceros quizás piensen que tu opinión de que la elección del PP tenga tanta validez como la de Dream quizás tenga tanto valor con el mocarro que acabo de pegar debajo de mi mesa.

De entrada ya aclaro que las mucosidades de mis narices son mágicas. Sus extraordinarias propiedades bioquímicas hacen que sean un inmejorable protector natural, creando un barniz sobre la madera que protege y lustra por igual. No están a la venta. Aún.
Subir
KlausMaria
#57 por KlausMaria el 23/07/2012
Yoberog escribió:
En TÚ opinión, la elección del PP tendrá toda la validez que quieras darle (o no).


Sinceramente, no tengo opinión al respecto ;-) no soy particularmente fan de los periodistas peperos, como no lo soy de los sistemáticamente progres. No es que busque la neutralidad, pero sí cierto sentido del decoro.
Subir
tricky2k
#58 por tricky2k el 23/07/2012
A mí, ya de entrada, me daría una vergüenza infinita pretender siquiera comparar la anterior remodelación de RTVE con la actual. Va por ti, Klausmaria. Pero vamos, tantísima vergüenza que me metería en un agujero para no salir en una década.
Subir
tricky2k
#59 por tricky2k el 23/07/2012
Es curiosísimo que se achaque a la izquierda (así en general, toma ya) un megamix de dogmatismo y relativismo moral cuando desde posiciones (inequívocamente) afines a la derecha (así en general también, porque yo lo valgo) se pretende SIEMPRE equiparar lo menos malo y lo peor.

Yo, no sé, seré muy izquierdista y tal, pero prefiero una patada en los huevos a un tiro en la sien. Ya, mejor ninguna de las dos, pero si ha de venir una que sea la patada.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#60 por Marqués de Rabotieso el 23/07/2012
¿Vuelven el NODO, los tricornios y los coños poblados?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo