Vuelvo a los ruedos de la musica. Mis instrumentos

Joaquin Megias
#1 por Joaquin Megias el 02/11/2006
Despues de 3 años de buscarme las habichuelas con alguna profesion de las que contentan a la family, vuelvo a mi pasion. He sido teclista desde hace 20 años en BBCs y componiendo fui finalista en muchos concursos, los cuales deje, pues la gente votaba mi cancion como la primera, y luego daban el premio al amigo de turno del jurado como premiado, jeje. Tengo 36 años y estoy encantado de volver a encontrarme con musicos. Empeze con un Teclado Yamaha PSR 70, y acabe con un Korg 01 Wfd, un Roland E86, un Korg X5dr, un Yamaha AN1X. En los ultimos años usaba el Cakewalk, exprimiendolo a tope, pero me gusta mas componer sin ordenador, me distrae de mi tarea. Me encantaba coleccionar ritmos del E86, y sonidos de los sintes. Que gozada.

Los vendi todos los teclados para poner mi empresa, y ahora vuelvo a la carga, los busco de nuevo, pues ya cotizo con la empresa, ya estan contentos la family, ahora me toca a mi estar contento, pues amo la musica. Siempre quise grabar un disco, pero tal como estaba el panorama en la musica, donde la mierda flotaba hasta en los concursos, fui aprendiendo que no hay mayor satisfaccion, que huir de ellos y componer para ti y los tuyos, o amigos. No lo olvideis nunca. Satisfaceros vosotros, no busqueis la critica ajena, pues son musicos frustrados los que os votaran.

Ahora disfruto de un Yamaha Tyros. Es una maravilla. Y ahora ampliare mi equipo con los que tenia, si sabeis de alguien que los venda, os lo agradecere. Y los nuevos instrumentos que vea gracias a este foro, aunque me falta espacio y busco local, tambien me encanta la bateria, pero todo se andara para nuestro mayor hobby y lo que es nuestra vida. Me falta algo si no hay musica. Encantado de conoceros. Vivo en Albacete, a ver si encuentro locales.
Subir
DRMIDI
#2 por DRMIDI el 02/11/2006
joames me alegra que vuelvas a este hobby, yo tengo tu edad y tambien soy teclista aunque lo tuve que abandonar por temas familiares, pero ahora me ha surgido la oportunidad de acompañar a un musico en sus actuaciones en mi ciudad y voy a intertarlo de nuevo. Por cierto yo tambien tuve un PSR.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo