Vuelvo con tema nuevo, querría opiniones

¿Hemos mejorado en estos años?
MUCHO
BASTANTE
Votos totales: 1
Tarsi Sanchez
#1 por Tarsi Sanchez el 27/12/2020
Hace un tiempo inicié un post https://www.hispasonic.com/foros/hemos-creado-grupillo-echadle-vistazo/538832 en el que varios de vosotros aportasteis opiniones muy enriquecedoras, hoy, vuelvo con el estreno de nuestra última canción y espero igualmente críticas enriquecedoras opiniones, análisis y en definitiva un debate enriquecedor como ya ocurrió en la ocasión anterior, aquí os dejo el recién estrenado tema:


Gracias a todos y feliz Navidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
David Toro Álvarez
#2 por David Toro Álvarez el 27/12/2020
El tema está bueno, me gustan los coros sobre todo.
Subir
dr_dre
#3 por dr_dre el 27/12/2020
Voy a decirte la verdad porque estamos aquí para eso. Bueno y malo.

- Tenéis un sonido MUY bueno, mucho. A nivel de cualquier banda comercial actual.

- Identifico un estilo, una corriente de sonido propia que os hará distintos de otros, personalidad. Esto es muy bueno y muy jodido de conseguir, y lo habéis logrado, enhorabuena.

- No habéis arriesgado en la producción, echo en falta arreglos de transiciones, algún riff que destaque para alternar con la voz como protagonista, en general le daría otra vuelta más.

- Inseguridad/nervios en el vocalista, o encontrarse fuera de un registro cómodo. Está bien un toque en canciones íntimas que no buscan fuerza, pero lo veo excesivo y en este caso echa el tema a perder. Es algo que con trabajo, de la mano de un profesor de canto, tiene arreglo. Así que a ello.

Espero haberte ayudado, saludos.
Subir
Tarsi Sanchez
#4 por Tarsi Sanchez el 30/12/2020
Muchas gracias a ambos por los comentarios, yo como compositor y vocalista se que soy el que mas ha de mejorar, estamos en ello, aprecio sinceramente el feedback y la crítica constructiva, un abrazo.
Subir
Tuput
#5 por Tuput el 02/01/2021
No sé por qué, pero me recuerda a algo. No me suena del todo fresco. La progresión de la estrofa no está casi usada, y eso es bueno. La del estribillo es un poco más común. La voz no está muy presente: se oye clara en el mix, pero la interpretación podría ser un poco más potente. También me ha gustado el final, personalmente
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo