Vuestros vídeos caseros

Homerbailon
#2221 por Homerbailon el 06/10/2021
#2220

Lo he visto en Instagram, creo que en Youtube no hay ninguno que se vea.

La vista desde el otro lado:

https://www.instagram.com/p/B8wJJm2owbi/?utm_medium=copy_link

https://www.instagram.com/p/CLb6CIeggAa/?utm_medium=copy_link

Nel-Ectron escribió:
Dj maniquí


Alguno es más maniquí que dj, sí...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#2222 por Nel-Ectron el 06/10/2021
#2221

Aaaahhh amigo... ahora desde ese punto de vista se entiende un poco mejor.. Pues vaya estancia mas rara... Parece que pinchando lo hacen con la cortina cerrada y solo con las luces esas de ambiente.

Así queda mas techno-andergraun-cool. Bueno, tan andergraun es que les ha entrado agua.

:ook:
Subir
sergitroon
#2223 por sergitroon el 16/11/2021
Que mal rollo parece una sala de operaciones o una sala de castigo de un manicomio, solo falta sangre en las paredes, hay algun Dj haciendo una sesion en alguna mansion encantada de la epoca Victoriana?
Subir
sergitroon
#2224 por sergitroon el 16/11/2021
#2207 a mi me da vergienza grabarme y no men gusta verme, encima ahi con toda la tostada que me dirian que si soy Dj o Camarero por estar todo el rato abriendo cervezas, la verdad es que es una putada por que hoy dia todo el mundo sube sus sesiones en video
Subir
Zitro mod
#2225 por Zitro el 16/11/2021
Para esto soy un pelín vergonzoso, pero aunque sea por el tracklist, y porque se ve cómo hago la sesión, aquí os dejo una que hice el otro día (sé que me falta muuuuuucha práctica para ponerme a tono, pero ya no tengo apenas tiempo de pinchar, así que voy a decir que las cagadas forman parte del set :D ):



Y también estoy recuperando antiguas grabaciones para que no queden en el olvido; aquí os dejo estas dos (una de ellas incluso con alguna letra en el vídeo, por si os da el momento nostalgia-karaoke):





Un abrazitro, y espero que al menos como recuerdo, os gusten.

PD: por supuesto, todo vinilo.

PD2: lo voy a poner también en el de "nuestras sesiones"; no sé si pega más en este o en el otro... sorry por el spam.
Subir
1
Deep Stone
#2226 por Deep Stone el 16/11/2021
#2225 Pero que dices hombre, si eres un crack!! :cascos:
Subir
1
sergitroon
#2227 por sergitroon el 17/11/2021
Grande Zitro! mola tu zulo solo te faltan unas lucecillas ambientales ahi , unas barritas led por aqui, un poco de luz estroboscopica por alla, un par de flashes en el techo y una barra de bar desplegable que salga por debajo de los platos
Subir
1
Hard_Benzel
#2228 por Hard_Benzel el 18/11/2021
Subir
2
scar_boss
#2229 por scar_boss el 19/11/2021
#2228

Musiconcio,como siempre! Techno sin Historias ni filigranas como tiene que ser

;)
Subir
1
operari martinez
#2230 por operari martinez el 19/11/2021
Buenas!

Dejo aquí una nueva sesión de 1h de electroclash (van cuatro ya). Todo en vinilo.
Esta vez he puesto solo temazos poco conocidos, o al menos no eran los habituales que se pinchaban en todas las salas:

Subir
2
Adri FC
#2231 por Adri FC el 21/11/2021
Hola a tod@s, comparto un nuevo videoset que grabé este fin de semana!



TrackList Adri FC dj set ⤵️⤵️

1. Ricardo Garduno - Lion In The Moon
2. Russ (ARG) - Bereft
3. The Ripped - Interstellar Drive
4. Pulso AS - Dark Distance
5. Adri FC - After
6. D.A.S - travesia
7. Timebandit - rebirth
8. Peppelino - Tolerancy
9. Linear phase - rara avis
10. Omis - possitive feeling
11. Andrew McLauchlan - Love Story

🎛️ 🎚️ Dj setup

Allen & Heath Xone42
2x Pioneer Xdj700
Korg Kaoss Pad Kp3+
Subir
1
Max
#2232 por Max el 22/11/2021
#2225

EL VERDADERO !!

ES EL VERDADERO !!


:dj:


:yeah:

:juas:
Subir
1
Deep Stone
#2233 por Deep Stone el 02/12/2021
Subir
Zitro mod
#2234 por Zitro el 02/12/2021
#2232

Que nooooooo

Zitro Mix era el güeno
Subir
Hard_Benzel
#2235 por Hard_Benzel el 05/12/2021
El cd "Era" -primer volumen del sello madrileño "Rxxistance"- lo firmó Oscar Mulero en el año 2000. Un año fructífero en cuanto a Techno se refiere. Lo guardo con especial recuerdo, al ser la fecha inicial de mi periplo tras los platos. Esta gloriosa sesión, comienza con un tema atmosférico y de carácter cósmico -a modo de intro- de Jeff Mills, seguido del trabajo oscuro y experimental del dúo británico Autechre. Posteriormente, se plasma lo mejor del estilo "Birmingham", con artistas ya consolidados, como James Ruskin, Surgeon, Karl O´Connor & Peter Sutton; sumado a piezas indispensables del Tribal Techno hipnótico de Oliver Ho, o las magníficas salidas de tono del berlinés Pacou y el inglés Jamie Ball.

La guinda es puesta por el propio Oscar Mulero, con 2 de -a mi juicio- sus mejores producciones, totalmente a la altura del sublime listado de vinilos del cd-mix.

Del original, destaco la profunda sutileza con la que "evapora" tenuemente los discos salientes (sobre todo los más complejos -en mi caso, nombraría Pacou "Friction", Oliver Ho "Tides" y "Abduction" de Surgeon-). Siempre admiré esa faceta de Oscar, y no es hasta el momento de enfrentarte a un set de tal envergadura, que logras valorar plenamente su dificultad.

Mi tributo a esta joya de nuestra Historia Techno difiere -en algunas mezclas- del original en su estructura y estilo a la hora de mezclar; en otras, sin duda fui imbuido por ese afán milimétrico que Oscar Mulero me enseñó -indirectamente- a través de los años.

Por el contexto musical mundial (la situación de gracia de aquel maravilloso Techno de los 2000) y nuestras propias vivencias únicas de entonces (conformando todos estos factores un escenario mágico), el cd-mix original siempre será "irrepetible" e insuperable...

Equipo empleado:
1 plato Technics MK5 + 1 plato Technics M3D + mesa de mezclas Vestax VMC 004 XL.

FECHA DEL ESTRENO EN YOUTUBE:
Lunes, 6 de diciembre de 2021 (23:00 horas/ESPAÑA).

ENLACE DIRECTO AL SET:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo