Vulumen de la pista de entrada Midi Al Grabar

Alberto
#1 por Alberto el 20/01/2020
Buenos Días, he buscado en la web y en el foro pero necesito que me saque una duda que es la siguente:

Influye el volumen de entrada de una pista Midi para grabar un piano ? Quzas la pregunta se entienda mas si describo lo que me sucedió.
Vinieron a Grabar Una cantante y un pianista , y la cantante me decia que escuchaba ( por los auriculares ) demasiado Piano y no se escuchaba bien lo que estaba cantando
la grabacion fué tocando y cantando al mismo tiempo en dos canales separados , por lo que intuitivamente decidi bajar la pista de Midi y no subir la de audio ( para que no quede saturada la voz ) entonces redondeando , puedo grabar Un Piano midi a volumen bajo y despues subirlo en la mezcla ??? Gracias por la ayuda .
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 21/01/2020
Creo que tienes una confusión... No existe el piano midi.

A lo que seguro bajaste volumen es al track del instrumento virtual de piano que usaste para disparar sonidos con los datos que se fueron registrando en el track midi, por lo que si puedes bajar y subir el nivel del track audio del instrumento virtual para que se escuche la voz y después en la mezcla aumentar el nivel sin problema, ya que los samples del instrumento virtual están grabados a un nivel correcto y los datos midi solo los dispara.
Subir
Alberto
#3 por Alberto el 21/01/2020
RaulMX escribió:
Creo que tienes una confusión... No existe el piano midi.

A lo que seguro bajaste volumen es al track del instrumento virtual de piano que usaste para disparar sonidos con los datos que se fueron registrando en el track midi, por lo que si puedes bajar y subir el nivel del track audio del instrumento virtual para que se escuche la voz y después en la mezcla aumentar el nivel sin problema, ya que los samples del instrumento virtual están grabados a un nivel correcto y los datos midi solo los dispara.


Tienes toda la Razón querido RaulMX , esa deberia haber sido mi pregunta , y por supuesto tu respuesta fué impecable , me es de mucha ayuda , Un Gran Abrazo desde Buenos Aires.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo