Waldorf Rocket

zoolansky
#31 por zoolansky el 28/02/2013
Lo que pasa es que videos como el de #27 son muy chulos pero pueden llegar a confundir en cuanto a las posibilidades reales del cacharro. En el de #29 ya vamos mejor encaminados. 8)
Subir
estereorradian
#32 por estereorradian el 04/03/2013
Puf que dilema.... Arturia MiniBrute, Korg MIni S20 y ahora Waldorf .
La verdad que esta chuliiiiisima esta caja y sus sonido no están nada mal.

Dejo otro vídeo

Subir
zoolansky
#33 por zoolansky el 04/03/2013
estereoradian escribió:
Puf que dilema.... Arturia MiniBrute, Korg MIni S20 y ahora Waldorf .

Añade los de Dave Smith Instruments. :mrgreen:

La ventaja de éste (para mí) es su reducido tamaño.

De todos modos tengo un Mopho desde hace poco y de momento tengo tela para rato antes de empezar a mirarme otros trastos (por suerte para mi economía).
Subir
estereorradian
#34 por estereorradian el 04/03/2013
zoolansky escribió:
Añade los de Dave Smith Instruments.


Puf que dilema.... Arturia MiniBrute, Korg MIni S20, Dave Smith :P y ahora Waldorf .

Lo que también andaba esperando es a Pulse 2, que supuestamente lo lanzaban en verano del año pasado, luego en navidades y ahora en primavera...
Subir
zoolansky
#35 por zoolansky el 04/03/2013
estereoradian escribió:
Lo que también andaba esperando es a Pulse 2

Sí, yo también lo tenía en el punto de mira... Según he leído está a un mes de salir al mercado.
Subir
flake02
#36 por flake02 el 29/06/2013
qué tiene unos graves más sonoros? esto o el shruti de mutable instruments? porque pueden competir y el waldorf rocket puede no ganar.
He visto que la resolución midi es de 127 pasos en el filtro ( y en casi todos los parámetros ) esto es demasiado steppy para un analógico creo yo. ¿Se nota así al mover el filtro con la mano?

Cuando elijes el modo parafónico, se nota que cuando sólo pulsas una tecla suenan todas las voces? o se van añadiendo según tocas más notas. ;?
Me gustaría saber estas cosas porque, casi por este precio puedes conseguir buenos sintes analógicos. Cuán guay es el rocket? Suena bien en las demos y en youtube. porqué nadie se mete con el?¿
Subir
Anto Molina
#37 por Anto Molina el 25/09/2014
He creado un patch sheet para el Waldorf Rocket. Sé que se pueden guardar y cargar en el daw por midi y tal, pero yo no lo tengo conectado a pc y lo uso para directo, y de igual forma me hace más gracia apuntarlo así. Por si a alguien le interesa lo comparto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Waldorf PatchSheet.doc
Subir
Synclavier
#38 por Synclavier el 25/09/2014
Tengo el Rocket y te agradezco la aportación del patch sheet, Anto Molina.

Gracias!!
Subir
Juan Face
#39 por Juan Face el 25/05/2015
Alguien sabe como hacer funcionar el rocket con el ipad¿ Para qué serviría?
Subir
Mr. Nobody
van shan
#41 por van shan el 31/05/2015
Cualquiera diría que te llevas comisión con este editor jajaja
Subir
1
Pacus73
#42 por Pacus73 el 06/02/2017
¿Alguien me puede decir como utilizar el modo polifónico o parafónico en el Rocket tal como muestra este vídeo en el minuto 3:00?.

Saludos.

Subir
Pai
#43 por Pai el 19/12/2018
Hola que tal

Podria algun usuario del Rocket decirme si por defecto el Midi Out es tambien Thru ??

En el amnual no hay nada claro y por la web en alguna pagina inglesa dicen q si y en otras q no...

Alguien lo ha probado o puede probarlo??

Muchas gracias !! Un saludo !!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo