Walk With Me_Metal Industrial muy melodico (Shintuza)

shintuza
#1 por shintuza el 05/03/2007
Wenas fierines, esta vez no hay engaño, es un temi bastante melodico. No, no es una balada. El tema es una vision de la busqueda de uno mismo. Creo que el temi es mas que digerible, asi que no vais a sufrir naita de naa :P .Cualquier comentario constructivo sobre cosas a mejorar, seran bien recibidos. Espero que os guste, saludiolos :wink:


:arrow: http://www.soundclick.com/shintuza :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
carnaco
#2 por carnaco el 05/03/2007
vaya tralla que tiene el tema. esta muyyyyy bien. en mi equipo parece que le falta un poquito de graves y quizas le subiria un poco el volumen de la bataca, que suenen esos bombazos. pero bueno, en resumidas cuentas, me ha gustao un huevo. un saludote.
Subir
shintuza
#3 por shintuza el 06/03/2007
carnaco, me alegra que te haya gustao la demo...Mirare los graves, opte por quitarles, pero nu se, como no tengo monitores decentes a veces me quedo en la duda, probare a darle chicha y mirare la bataca. Gracias por la escucha y el apunte fiera, saludios y cuidesel :wink:
Subir
Jaime6447
#4 por Jaime6447 el 06/03/2007
una voz shintu!!! se me antoja una tipo Ministry, pero total esta canción esta en perfectas condiciones, carajo que buen metal te avientas shintu, esta lleva buena delantera dentro de mi top shintuza, aun asi, creo que le falta un desenlace digno de esta canción. Muy buena shintu, nada mas el final siento que asi como esta le falta.


saludos.
Subir
shintuza
#5 por shintuza el 15/03/2007
:D ese jaime
Alguien escribió:
una voz shintu!!!
...sip falta que hace a mis temas, para que no aburran, pero sigo sin encontrar una voz que encaje en mis temis...que le vamos hacer fierins.Estoy en lo de hacer un final decente, dentro poco la subire enterita a hispa. Gracias por la critikilla y la escucha fierita :D saludios
Subir
quark
#6 por quark el 15/03/2007
Joder como suena.
El parón del minuto 1:10 para entrar a romper :D cojonudo. Que percusión más frenetica, me ha puesto de mala hostia :D .
No me ha gustado mucho el sinte que entra alrededor del minuto 2:20, me ha parecido como muy techno o algo así.

Como no, me ha gustado esa ambientación oscura que consigues, como en el resto de tus temas.

Supongo que es buscado pero las guitarras suenan bastante graves, pero bueno no me deagradan, le dan un toque más oscura si cabe.

Un saludo Shintuza.
Subir
quark
#7 por quark el 17/03/2007
Vaya cagada Shintuza, me he dado cuanta que te hecho la crítica refiriéndome el "The end of my days" :oops:
Que lio :D
Subir
Manuelerman
#8 por Manuelerman el 21/03/2007
Cojinudo, como siempre...

Ya criticaremos cuando subas la definitiva..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo