Walls de Eli

MatrixMercury
#1 por MatrixMercury el 16/04/2005
Hola a tod@s.

Hace mucho tiempo que sigo esta Web y os leo en el Foro, pero es la primera vez que me decido a subir un tema.

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

Es un tema clasico, que compuse a partir de algo que le escuche a una amiga mia y me decidi a continuarlo porque ella se quedo atascada en el comienzo.

Para los que vallais a escucharlo, el comienzo de la pieza, arranca con un piano y una flauta, luego entra la orquesta, pues ese comienzo de piano es lo que le escuche a mi amiga, apartir de ahi, es un arreglo mio.

En fin, espero que os guste y si no..... pues a criticar se ha dicho :P :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
LuisB
#2 por LuisB el 16/04/2005
Bueno te voy a ser sincero aunque no grosero como ultimamente sucede en el foro.

El comienzo del tema,durante y el final es lo mismo pero con otros vestidos y alguna vez que otra se sale un poco de los acordes de la melodia base.

Quiero decir con esto que la idea suena de putisima madre perooo...

intentaria hacer alguna cambio en la melodia ya que este tipo de composiciones si quieres que sea una cancion lo necesitan , lo requieren.

Cosa que no sucede con al electronica.

Otra cosa que pudiera hacerse es parar la melodia principal y seguir algunas frases con la orquesta desviandola un poco del contenido principal y despues llegar de nuevo a la melodia de nuevo.

Esto que te digo no es nada facil de verdad, deberias intentarlo y si lo consigues subelo y te haremos una nueva critica.

Si no te ape porque crees que asi esta bien pues nada enhorabuena porque suena bien pero serviria solo para un sketch en television.

Los sketchs muchas veces se cortan de un tema entero.

Bueno no me lio solo queria decirte lo que veia cuando he escuchado tu tema.


Un saludo y seguimos que todavia queda muchisimo.
Subir
MatrixMercury
#3 por MatrixMercury el 16/04/2005
Hola y muchas gracias por tu critica contructiva.

La verdad es que tienes razon en cuanto a que es la misma base pero repetida varias veces, ya habia pensado en incluirle algun cambio como dices, solo que muchas veces vamos a lo mas facil y rapido :lol:

En cuanto a lo que has dicho sobre que en algun que otro momento se sale el acorde de la melodia principal pues :? :? :? no te entiendo muy bien, pero de nuevo te doy las gracias.

Bueno, voy a seguir trabajandolo mas haber si me sale algo mas decente y no para un Anuncio de Colonia, jajajajjajajajaajaj.

Venga, gracias y un Salu2.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo