Wav & mp3

  • 1
graciasatodos
#1 por graciasatodos el 22/12/2009
hola buenas alguien me podria decir si se podria tranformar con mac una cancion wav a mp3?o si no que programa me recomendariais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 22/12/2009
Con el iTunes, vas a preferencias y en opciones de importación seleccionas MP3, luego seleccionas la canción y con el botón derecho eliges "convertir selección a MP3".
Subir
graciasatodos
#3 por graciasatodos el 22/12/2009
muchas gracias por tu ayuda,pero cuando le doy a las preferencias no encuentro las opciones de inportacion
Subir
DrTek
#4 por DrTek el 22/12/2009
Yo no te recomiendo usar el conversor de iTune. A mi personalmente no me gusta el sonido que deja en los mp3s. Prueba con MAX, que da mejores resultados.
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 22/12/2009
graciasatodos escribió:
muchas gracias por tu ayuda,pero cuando le doy a las preferencias no encuentro las opciones de inportacion


desde pantalla principal a este orden: :arrow: edicion-preferencias-general(en la pagina de general mas abajo)-configuracion de importación.
Subir
Tecladista
#6 por Tecladista el 23/12/2009
Yo uso un programa solo para eso y es mas especializado, por la razón que puede uno mover los parámetros de compresión y otros, como un filtro a 10 Hz. se llama mAC3dec aun que yo lo uso en un PPC G5, supongo a estas alturas hay para Intel.
http://mac.brothersoft.com/mac3dec.html
Subir
graciasatodos
#7 por graciasatodos el 23/12/2009
muchas gracias por vuestra ayuda,ya lo e lograda hacer,saludos
http://www.myspace.com/albertocicuendezakavico
Subir
yoquese
#8 por yoquese el 23/08/2010
tienen mejor calidad que el itunes? busco algo con más calidad
Subir
yoquese
#9 por yoquese el 25/08/2010
probando max, voy a ver si descargo mac3dec, gracias
Subir
zaratero
#10 por zaratero el 25/08/2010
LAME es mi sugerencia.
http://lame.sourceforge.net/links.php
Es un framework no un programa, pero seguro que hay alguno dedicado que lo use en el link.
Yo lo uso dentro de Digital Performer y Audiofinder.
Subir
yoquese
#11 por yoquese el 25/08/2010
framework??
Subir
Tecladista
#12 por Tecladista el 25/08/2010
yoquese escribió:
framework??

Como una función que se le agrega, en este caso para que desde el secuenciador se pueda exportar en formato mp3 :mrgreen: Aun que yo lo uso también en Digital Performer a veces me es un poco mas práctico usar el mAC3dec tomar por ejemplo los wav de un disco commpleto y pasarlos a mp3 de un tiro con las especificaciones que uno quiera, es un poco mas rápido cuando el audio ya está en carpetas y no hay que estar abriendo, guardando y configurando sesiones. Hablando de esto recuerdo esa función del programa Cooledit que se llama "Batch" que pasada! se podía hacer incluso todo un proceso de transformar archivos desde cualquier formato y de una pasarle filtros con plugins y guardar en distintas carpetas, era una locura eso. me pregunto por que a los secuenciadores que son mas pro no les han agregado una función así :roll:
Subir
Real_Kcan
#13 por Real_Kcan el 25/08/2010
Lm... esa funcion de batch es muy comun, a que la debes tener y no te has dado cuenta :mrgreen:
Subir
chamorro
#14 por chamorro el 25/08/2010
buenas!
Probaste switch¿? es el que yo utilizo y convierte todo tipo de formatos de audio.

un saludo!
Subir
Tecladista
#15 por Tecladista el 25/08/2010
Real_Kcan escribió:
Lm... esa funcion de batch es muy comun, a que la debes tener y no te has dado cuenta :mrgreen:

Bueno, puede ser.. es que yo he visto funciones de exportar y tal, pero no directamente como batch sin abrir los archivos en una secuencia, si no usar el programa solamente para transformar los archivos... dame un ejemplo plis :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo