Wav a Sf2

clansman
#1 por clansman el 30/05/2004
Wenas gente. He estado buscando por la red y no he encontrado nada claro. Es posible pasar wav a sf2? Daria lo que fuera por pasar algunos wav q tengo a este formato. Gracias de antemano. :D
Subir
Antuan
#2 por Antuan el 30/05/2004
Que yo sepa, mediante el Vienna Soundfont Studio puedes.
Saludos!!!
Subir
clansman
#3 por clansman el 30/05/2004
gracias!
Subir
clansman
#4 por clansman el 30/05/2004
He bajado el vienna y otro parecido (no recuerdo el nombre pq ya lo he desinstalado) que no me funcionan, pq por lo visto están hechos para SB 16 y Live!, asi que si no hay ninguno más... gracias de todos modos.
Subir
texvo
#5 por texvo el 31/05/2004
el awave studio, es sareware y si no bas a hacer una sf2 con varios bancos es totalmente oprativo, ademas puedes salvar en 50 formatos direfentes aparte de sf2, no necesita hard dedicado.
Subir
texvo
#6 por texvo el 31/05/2004
tienes este especializado para loops, lo cargas lo troceas, el mete cada cacho en una tecla, lo salvas en sf2 con su midi si quieres, toods en tres segundos.

wave surgeon. http://www.squarecircle.com/
Subir
texvo
#7 por texvo el 31/05/2004
tines el covert 1.4, es para DOS pero puedes pasar 100 wavs a sbk en un segundo y medio... pero en sbk que es el formato antiguo de sf2, con el awave puedes cambiarlo, pues es capaz de reconocerlo.

es muy divertido por que reconoce los formatos de los trakers y les puedes chupar los sonidos pasandolos a sbk tambien en centesimas de segundo por que es capaz de trabajar en bath, oesa que todo lo que este en el diectorio y sea del formato que le especifiques te lo pasa a lo que quieras de una tirada. (espero que esto no sea fomentar la piateria) reconoce 669, AIFF, AU, DMF, DSF, DSM, FAR, FSM, F2R, F3R, VFX, SD, EPS, ASR, TS, IFF, INS, KRZ, MED, MOD, MTM, OKT, PAC, PAT, PSM, RAW, SBK, SDK, SDS, SDX, SF, SMP, SND, SOU, STM, S3I, SMP, S3M, TXW, ULT, UNI, UWF, VOC, WAV

http://www.hitsquad.com/smm/programs/Convert_dos/

creo que habia un skin para windows pero eso ya se me escapa.
Subir
clansman
#8 por clansman el 31/05/2004
joer texvo, buena explicación, muchas gracias!
Subir
Chocoloco
#9 por Chocoloco el 06/06/2004
Texvo pareces ducho en el tema asía que te tengo otra consulta.

He usado el awave para hacer mis sf2 pero me suenan raro, muy pobres. No tengo tarjeta SB asi que ni hablar del Vienna.

No se que pasa mis samples estan a 41000 hz y a 16 bits.

Ayuda please ¡
Subir
Antonio Escobar
#10 por Antonio Escobar el 06/06/2004
Yo uso el Audio Compositor, que no es demasiado caro y hace bien el apaño.

Saludos.
Subir
texvo
#11 por texvo el 06/06/2004
Chocoloco escribió:
Texvo pareces ducho en el tema asía que te tengo otra consulta.

He usado el awave para hacer mis sf2 pero me suenan raro, muy pobres. No tengo tarjeta SB asi que ni hablar del Vienna.

No se que pasa mis samples estan a 41000 hz y a 16 bits.

Ayuda please ¡


hola:

pasame un sf2 de los que has fabricado y le hecho un vistazo.

bajate el sfz para reproducirls la diferencia suele ser grando con los demas samplers.
Subir
Chocoloco
#12 por Chocoloco el 08/06/2004
Ok. Dime donde te lo mando.

Ya los reproduje con el sfz y suenan igual.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo