Waves Api o Abey Road?

40db
#1 por 40db el 22/10/2011
Hola, cual de estos dos plugins os convence más?

Gracias,Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
40db
#2 por 40db el 25/10/2011
Hola!! nadies se anima a dar su punto de vista?

Gracias!!!!!!

Saludos!!!!!
Subir
fernando_srap
#3 por fernando_srap el 25/10/2011
waves api estan muy bien yo uso el compresor para el master principalmente, y el 550 me gusta mucho tambien. Abey no los he probado..sólo esa serie donde venia el brilliance o algo asi...pero no me convenció..un saludo
Subir
miyke_06
#4 por miyke_06 el 25/10/2011
waves. 1000%
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 25/10/2011
El plugin que convence más es el que está bien usado...

No importa la marca o modelo del plugin sino usarlo correctamente....

Saludos
Subir
fernando_srap
#6 por fernando_srap el 25/10/2011
#5
totalmente deacuerdo...
pero creo que alomejor 40db se refiere al diferente carácter(ruido) que puedan aportar...y el compresor de waves api, no es igual al de waves ssl
Subir
40db
#7 por 40db el 25/10/2011
Hola gracias por las respuestas, estoy de acuerdo con Eduardoc en lo que dice, pero me referia al lo que comenta Fernado al "caracter" que aportan unos u otros ,porque tambien esta claro que es cuestion de gustos.

Exactamente son estos:
API 2500 / 550 A / 550B / 560.

A.R. TG 12412 Tone / TG 12413 Limiter / TG 12414 Filter

Gracias , saludos!!!!!
Subir
fernando_srap
#8 por fernando_srap el 25/10/2011
yo creo que una buena manera de hace rlas cosas, seria mezclar un temita de unos tres o cuatro tracks (sino lo tienes el usuario agathel colgó un bolero de 4 pistas) y mezclar con las demos de api (sólamente) y otro con los de abbey(sólamente) y que los resultados hablen..(ojo!! con parámetros similares los plugins, ya que a veces no calculan igual, me refiero a que 2 dbs en un eq de waves a 250, puede ser 1.8 db en 252 en oxford)
Subir
40db
#9 por 40db el 25/10/2011
Hola voy a ver si bajo el bolero y lo trabjos con los plugins, ya subo mezcla,ok?
Gracias !!!!
Subir
dissergio1989
#10 por dissergio1989 el 25/10/2011
No puedo estar más de acuerdo con Eduardoc!

En el ámbito profesional, llega un momento que un programa, un plugin, etc. no es mejor que otro. Simplemente hay que utilizar el que sepas manejar y así le podrás sacar todo el partido!
Subir
miyke_06
#11 por miyke_06 el 26/10/2011
de acuerdo dissergio, antes que nada hay que tener criterio, experiencia, un oido privilegiado, y mas que nada tratar de involucrarse con la musica, no se, tocar algun instrumento... todo esto formara en ti un verdadero critico y trataras de utilizar los plugins, cuales sean, de la mejor manera para obtener buenos resultados


saludos.....
Subir
40db
#12 por 40db el 26/10/2011
Holaa!! en primer lugar decir que tengo poca experiencia y llevo poco tiempo en esto de producir,soy más musico que tecnico de sonido, de hecho soy autodidacta como tecnico.

Estoy totalmente de acuerdo con Mike_06 en lo que dice pero eso se consigue con mucho tiempo de experiencia (menos el oido privilegiado)cosa aún me falta bastante,de lo contrario no hubiera hecho la pregunta,jajaja.

He sacado muy buenas conclusiones de todas las respuestas que me habeis dado y he reflexionado sobre el tema asi que mi decision va a ser sguir con los plugins de FabFilter que de momento me estan dando muy buenos resultados y cuando tenga más experiencia en el tema pues ya veré si cambio o no.

Muchas gracias a todos trataré de sacarle el máximo partido a lo que tengo y asi evitaré el sobrecargar el Daw de plugins que lo unico que coneguiré es marearme.

Un saludo!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo