Waves para Adobe Audition 3

esenoventa
#1 por esenoventa el 20/05/2011
que tal amigos, quiero preguntarles, ya que soy todo un novato, cuales son los mejores waves que podria utilizar en el adobe audition a la hora de hacer una mezcla y darle efectos a las voces?

muchas gracias de antemano.
Subir
fernando_srap
#2 por fernando_srap el 20/05/2011
sin ofender..pero los mejores waves que puedas utilizar....son los que "sepas" utilizar....sabes usar un compresor? y un eq? y una reverb? y un delay??..si tus respuestas fueron "si"...adelante..no tienes fronteras..
Subir
lgwarren1984
#3 por lgwarren1984 el 25/05/2011
#2

Vamos, que has respondido sin aportar nada, y escribir para nada es tontería. ¿Saber utilizar? ¿Acaso se diferencia mucho el uso del Rcomp respecto al C1? Yo creo que no hace falta ser un experto para que le respondas simplemente:

"Oye, pues a mí me gusta más el Rcomp que el C1".



#1

De los Waves que he probado o comprado los que más me gustan son éstos:

EQ

- Q10: Al tener 10 bandas es útil para limpiar.
- API550B: Este es mi favorito de Waves, no sé que tiene de especial pero me gusta como suena

Comp

- RComp: Uno de mis favoritos, ahora está tirado de precio (20 euros o así), sirve para todo y tiene función Opto/Electro.
- CLA76: Basado en el UA 1176, incluye dos revisiones: "Blue" y "Blacky". Suenan distintos a iguales parámetros, el negro es más agresivo. Viene en el CLA compressors bundle, junto a otros dos compresores: LA-2A y LA-3A. Eso sí, este paquete es bastante caro.




Especiales

- Waves Signature Series: Son plugins específicos de varios ingenieros de sonido famosos. Son plugins dedicados para cada instrumento e incluyen ya: EQ, dinámica, Reverb, Stereo Tools y Delay. Yo tengo el CLA guitars y es impresionante. Digamos que estos son ponerlos y obtener un buen sonido, está claro que pueden llevarte a sonar siempre igual, pero bueno, tienen bastantes parámetros para ajustar.