Waves en Protools

FiveFinga
#1 por FiveFinga el 19/09/2007
Tengo una digi 002 y uso un pc con procesador intel core duo.

Mi problema es que no consigo hacer que funcionen mis plug-ins de waves, ni el waves SSL, ni los Waves 5.2, ni ningun otro de waves.

Alguien sabe a que se debe ese problema??

A alguien le ha pasado algo similar??

Sera algun problema de configuracion del pc, o es que no son compatibles los waves con un intel core duo en un pc??


Si alguien sabe algo que me ayude, que ya no se que hacer para que funcionen.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
javierperez
#2 por javierperez el 19/09/2007
tienes que ir a panel de control, luego entras en configuracion regional y de idiomas, despues entras a personalizar y en la casilla de simbolo decimal cambias la coma por un punto y en la casilla de separador de listas cambias en punto y coma por una coma, si ya tienes coma en esa casilla dejalo asi. suena raro pero arregla el problema de una prueba y me cuentas.
Subir
((tatisound))
#3 por ((tatisound)) el 19/09/2007
Hola yo tengo el mismo problema los los plug-ins de waves 5.2 que fivefinga pero en mac, y con pt le 7.3.1 hay solucion posible a este problema? Gracias
Subir
FiveFinga
#4 por FiveFinga el 19/09/2007
Hola javiperez,
he hecho esta tarde lo de cambiar el punto y la coma esa y me funciano todo muy bien.
Muchas gracias por la ayuda, solo te pediria una pregunta si no es molestia.
Porque cambiando lo q me as dixo hace q los plug ins funcionen bien??

Muchas gracias de todas formas
Subir
javierperez
#5 por javierperez el 20/09/2007
lo que sucede es que para waves la programacion es fundamental, y en el lenguaje por de3cirlo asi que ellos manejan en su programacion los deciomales y cosas como estas son muy delicados para su correcto funcionamiento. cuando el windows esta configurado en ingles el viene con los cambios que te comente pero cuando uno lo pone en español estas casillas cambian y los de waves no contaron con eso fijo se les olvido, pero cuando haces los cambio ya todo funciona bien, no se si me explique bien pero por ahi va la idea, de todas formas me alegra que te funciono, los waves son muy buenos como para dejar de usarlos.
Subir
sager
#6 por sager el 22/09/2007
Josús bendito... bendita solución.

Eres una máquina tron !!

Muchisimas gracias !
Subir
DIGITALKSB
#7 por DIGITALKSB el 26/10/2007
DE PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS ME LO HAS RESULETO

PERO.... CUANDO ESTO QUEDO RESUELTO AHORA NO PUEDO ABRIR SECIONES HECHAS EN PROTOOLS 6.8 O 6.9 DICE "PT NO PUEDE ABRIR ESTA SECION POR ERROR DE CONFIGURACION" ???? Y AHORA QUE HAGO ????

GRACIAS Y SALUDOS PARA TODOS
Subir
javierperez
#8 por javierperez el 27/10/2007
Creo que te va tocar desinstalar los waves, abrir losmproyectosmque te dan problemas y quitarles,los,waves que tengas alli, guardas cambios, reinstalas los waves y los vuelves a poner, estemproblemas con lod s waves solo es con la version 7.xx en la 6.9 no pasaba, prueba a vewr si asi, no estoy seguro pero podria resultar.
Subir
saxotango
#9 por saxotango el 28/10/2007
Javierperez lo suyo un exito con palabras mayusculas,el tema de los puntos y las comas estuvo realmente brillante.-saludos.-
Subir
pil
#10 por pil el 26/03/2011
Alguien escribió:
en la casilla de simbolo decimal cambias la coma por un punto y en la casilla de separador de listas cambias en punto y coma por una coma, si ya tienes coma en esa casilla dejalo asi. suena raro pero arregla el problema de una prueba y me cuentas.


Solución para los q en el waves 7 no nos funcionaban determinados plugins.
GRACIAS!!!
Subir
((tatisound))
#11 por ((tatisound)) el 26/03/2011
El post es de 2007!!

No das datos, sistema operativo, versión de pro tools, paquete de plugins waves...

Saludos
Subir
ludobeat
#12 por ludobeat el 28/03/2011
ese es un problema que tambien hay que tener en cuenta en adelante, tambien lo tuvo Autocad hace algunos años, por ello es mejor instalar el programa en su idioma de procedencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo