Waves tracks live problema

esabo
#1 por esabo el 11/08/2019
Hola, me pasa algo que me tiene bastante desconcertado. Estoy usando tracks live de waves para capturar grabaciones de directos. Todo ok. Graba de lujo, sin cuelgues, guay. El problema viene cuando importo las pistas grabadas en el tracks live a cubase. Las reconoce y abre sin problema, las reproduce y tal. Bien, el problema viene a la hora de aplicar plugins a esas pistas, los plugins no actúan. Tengo que usar un conversor de audio y reconvertir a wav 44100 ( los audios dl tracks live están en 48000) tooooda la sesión grabada (con el currazo y la pérdida de tiempo que eso supone) y volver a importar todo en cubase para que los plugins actúen. No sé si a alguno os ha pasado esto y tenéis una solución para darme. Desde ya, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 11/08/2019
No uso cubase, pero igual el problema lo tienes en la configuracion de la frecuencia de muestreo de cubase que la tienes en 44 y deberia estar en 48.
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 11/08/2019
Más bien al revés, no creo que sea tan difícil ajustar a ese grabador de Sabes a 44,1 si es la frecuencia que nos conviene, o a la que sea, eso es lo mínimo que tiene que ser capaz de hacer a nuestra conveniencia un programa de éstos.
Tampoco es mucho drama el proceso de Src y es inócuo, me refiero a lo que se tenga grabado,con cualquier editor se hace, incluso con el Cubase.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo