WIN Xp e ICH8

Arritmic_minim
#1 por Arritmic_minim el 18/02/2008
Hola!!
Cómo todos bien sabreis.,la mayoría de los portátiles actuales traen chipsets que funcionan con ICH8,en lugar de ICH7 o ICH6 como los de no hace tanto tiempo.Por eso,sólo funcionan sobre Win Vista,ya que win Xp no tiene soporte para ICH8.
Mi duda es si alguién alguna vez ha integrado en WinXp soporte para ICH8 en el cd de instalación y como se hace paso a paso.
He buscado algo por ahí pero como me ha parecido un jaleo,os pregunto auí por si alguien tiene idea y me lo responde rápido y fácil antes de partirme los cuernos....


Un saludo y gracias.


A.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
TheCoffinKing
#2 por TheCoffinKing el 18/02/2008
Hola arritmic:

Lo que preguntas tu creo que es lo que pregunte yo tambien por estos foros hace un tiempo. Lo que hice yo para conseguir instalar el windows xp en mi portatil (que despues he vuelto al vista por falta de drivers de la marca en xp) fue mirar exactamente que chipset trae, bajarme los drivers de la web de intel e integrarlos en una imagen de un windows xp con un programa que se llama nlite, y asi me detecta los discos duros y poder instalar el xp. Si es a eso a lo que te referias dimelo y te puedo explicar en un segundin como se hace eso de meter los drivers con el programa, que es bastante facilito.

Un saludo!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo