Y que del Win XP x 64? nos brincamos hasta el vista?

GOGproject
#1 por GOGproject el 23/05/2007
Veo que dentro de los temas hay muy pocos publicados para winxp x 64.
Y muchos para windows vista.
Y por lo que he oido y visto hasta ahora... el win vista no es la mejor opcion para una DAW. Sobre todo porque se come los recursos que deberia estar utilizando para el audio.
He revisado y algunos amigos me dicen que vista es solo la pinta.

Pero en fin. El asunto es que aquel que tenga una máquina de ultima generación con mas de 2gb de ram necesitará por fuerza instalar el win xp x64 o el win vista. (para que reconozca la ram y optimizar recursos) a mi winxp x64 me consume 150 mb a 200mb por procesos de windows y he revisado bechmarks que dicen que con vista se van hasta los 600mb de ram utilizado unicamente para el SO.

Ergo me pregunto: No es mejor plataforma Xp x64 para una DAW?

Asi que si alguien lleva tiempo manejando win xp 64. Favor de ayudarnos a los recién llegados a los 64bit.

Saludos
Subir
undercore
#2 por undercore el 23/05/2007
recemos que de aqui a un añito (mas omenos lo que se tardara en tener todos los programa sy drivers para vista) para que mejore el rendimiento :S
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 23/05/2007
El problema es que XP 64 ya ha quedado obsoleto antes de que las aplicaciones de audio sean compatibles y aprovechen los 64 bits. Menos Sonar, el resto aún no han actualizado su motor a los 64 bits, y cuando lo hagan el sistema de referencia para compatibilidad será Vista 64. Y lo mismo ocurre con los drivers de muchos dispositivos de audio.
Subir
Ser5pro
#4 por Ser5pro el 04/06/2007
Según dice la página de Steinberg, Cubase sx3 y las siguientes versiones, si son compatibles con Win xp 64b.

http://www.steinberg.net/547+M5a2dadd1fab.html?&0=

Penultimo punto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo