Windows 11 ya está aquí

realidad303
#31 por realidad303 el 21/06/2021
#13 En otros tiempos Core Audio le daba mil vueltas a ASIO pero hoy en día tengo mejores latencias con ASIO que con Core Audio para los mismos interfaces.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Wikter
#32 por Wikter el 21/06/2021
#31 Eso, a parte de ir en otro sentido al del hilo, es incorrecto y carece de fundamento. Establecer una norma en base a la experiencia personal deja actualmente fuera más de 7.500 millones de opiniones personales.
Cada dispositivo tiene un controlador que se programa para cada plataforma concreta y depende de cada fabricante que los controladores nos permitan acceder al hardware correctamente. Windows y Macos son sistemas operativos y no definen tales valores.
Yo uso macos y Windows según me parece y no me he encontrado grandes diferencias entre una plataforma y otra. Hay quien tiene limitaciones de usuario y eso le hace culpar al sistema operativo o al hardware de su incapacidad. Es una conducta recurrente y fácil de corregir usando nuestra capacidad de abstracción y aprendizaje.
En cualquier caso, generalizar a partir de una mala experiencia te puede hacer pensar que la vida es peligrosa porque te pegaron al nacer, pero lloraste y respiraste y te dieron todo el cariño del mundo para llegar hasta aquí.
Moraleja, si alguien te da una bofetada, lo mismo te está ayudando a vivir.
Subir
Carmelopec
#33 por Carmelopec el 21/06/2021
wikter @ TheSickbeat escribió:
Hay quien tiene limitaciones de usuario y eso le hace culpar al sistema operativo o al hardware de su incapacidad. Es una conducta recurrente y fácil de corregir usando nuestra capacidad de abstracción y aprendizaje.


No es que hay quién...; es que es mayoritario, y no veo yo que sea tan fácil de corregir en la práctica.
Subir
1
Wikter
#34 por Wikter el 21/06/2021
#33 Carmelo, no defiendas a los que procrastinan, tú no eres de ellos. Tú perseveras y aunque no necesitas un máster, te indignas sólo cuando has hecho las pesquisas necesarias para estar seguro de que el problema no eres tú. No es que no existan los problemas, pero no se puede achacar la ineficiencia de un sistema a una mala experiencia, o varias.

Sobre Windows 11, parece que Microsoft está en busca y captura de esas imágenes ilegales que se están distribuyendo, así que la validez de cuerdas informaciones respecto al nuevo Windows 11 queda en entredicho hasta que se anuncie o no el próximo jueves.


Subir
Carmelopec
#35 por Carmelopec el 21/06/2021
wikter @ TheSickbeat escribió:
, no defiendas a los que procrastinan


No defiendo a nadie.., no jodas, condena plena a la especie, sobre todo a los procastristas...

No me has debido entender; mi comentario te corregía por quedarte corto.
Subir
1
Wikter
#36 por Wikter el 21/06/2021
#35 :paletas: me falló el modo irónico...
Subir
Carmelopec
#37 por Carmelopec el 21/06/2021
Ah, como nos estamos deteriorando casi todos (yo al menos sí)...
Subir
Carmelopec
#38 por Carmelopec el 21/06/2021
Tardé bastante en pasar de wXP a 7, algo más en cambiar a 10 (nada menos que en 2018. No creo que en este cambio tarde ni un día, no creo que vayan a sacar algo imposible de ingerir , la verdad. Además ahora no tengo nada de audio crítico entre manos. Todo se puede arreglar. Y, por supuesto, actualización desde W10 que viene de W7.
Lo que me tengo que enterar bien es qué se necesita para lo del arranque seguro y , si lo del TPM va a obligarme a insertar un modulito de esos TPM en la placa.
Subir
Soundprogramer
#39 por Soundprogramer el 21/06/2021
Yo supongo que pasaré bastante rápido a este nuevo Windows 11, aunque no le veo realmente nada especialmente novedoso. El Marqueting de Microsoft ha hecho el resto. En verdad si creo que Windows 10 ya estaba empezando a dar signos de agotamiento de su imagen.

Este 11 tendrá unos requerimientos de hardware muy concretos y va a dejar tirados a muchos usuarios que tendrán que actualizar o quedarse con el 10, seguro, vamos.

De todas formas sale en unos días, asi que ni me voy a molestar en descargar imágenes ISO que estarán plagadas de malware y de ve tu a saber que mas historias. No me suele gustar instalar programas beta de sistemas operativos; cuando lo terminen pues se descargará y supongo que se actualizará con la propia licencia original del 10, espero..
Subir
KaRPiN
#40 por KaRPiN el 22/06/2021
#39 Igual que otras veces lo vi claro, por ejemplo w10, w7, XP etc en este caso no siento necesidad alguna de cambio. Primero porque w10 no me ha dado ni un problema en todos mis ordenadores, segundo porque lo que se ha filtrado y he visto no me parece suficiente para tentarme y tercero porque alguna de las "informaciones" que sí podrían ser interesantes (como el supuesto incremento del 6% de rendimiento en las operaciones multi-hilo frente a w10 y su mejor aprovechamiento del hardware instalado) me parecen poco creíbles.
Subir
Carmelopec
#41 por Carmelopec el 22/06/2021
Soundprogramer escribió:
aunque no le veo realmente nada especialmente novedoso


Seguro que no; pero..., por tener algo nuevo...

Soundprogramer escribió:
imágenes ISO
, nada, yo tampoco, si acaso me descargo imágenes gorrinas; ya me lo actualizaré en línea, que siempre tiene su emoción.
Subir
Carmelopec
#42 por Carmelopec el 22/06/2021
KaRPiN escribió:
(como el supuesto incremento del 6% de rendimiento en las operaciones multi-hilo frente a w10 y su mejor aprovechamiento del hardware instalado) me parecen poco creíbles.


Lo del aprovechamiento del multihilo ya les valdría que fuera cierto, que en eso sí voy a ser procastristador..., lo del aprovechamiento..., también lo dudo., como mucho a Gates saludando al final de La actualización/instalación con un Buen provecho.

Mientras no vea por ahí que si te actualiza te vienen todos los priones y coronavirus destructores de europeos...
Subir
undercore
#43 por undercore el 22/06/2021
KaRPiN escribió:
(como el supuesto incremento del 6% de rendimiento en las operaciones multi-hilo frente a w10 y su mejor aprovechamiento del hardware instalado)


Yo más que el multi hilo lo que he oído es el cambio en el scheduled que aprovecharía mejor las CPUs en chiplet como Ryzen y lo nuevo de Intel para finales de año o principios del próximo que traerán CPUs con núcleos de alto rendimiento y núcleos de bajo rendimiento.
Subir
Carmelopec
#44 por Carmelopec el 22/06/2021
Debieran intentar hacerse a eso porque, de momento, va a ser el camino para conseguir rendimiento y eficiencia a la vez.
Subir
Wikter
#45 por Wikter el 22/06/2021
Habían muchas promesas con Windows 10X. Entre ellas:
- Sistema x64, ejecutando 32 y 16 bits virtualizado. Permitiendo eliminar muchas partes del sistema antiguas.
- Eliminación del panel de control.
- mejora en la distribución de procesos por afinidad de núcleos
- cambio del interfaz
- soporte para arm.
- apertura de la tienda de Windows y eliminación de la aplicación de tienda.
- soporte para múltiples pantallas táctiles.
- actualizaciones más rápidas y seguras.
- etc...

La citada ISO ha dejado en entredicho todo eso, aunque tampoco queda demasiado claro de dónde ha salido y si es o no la versión final.

Yo también tardé años en actualizar a Windows 10, 8.1 era bastante más robusto y liviano, a veces me planteo volver atrás aunque sólo sea en los portátiles, porque Windows 10 no hace precisamente fácil ciertas cosas. Si no recuerdo mal, fue con la Creator's update de septiembre del 2019.
Si mejoran el manejo de las ventanas que en W10 es una cutrez, saltaré muy rápido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo