Windows 7 Beta

powerstudios
#421 por powerstudios el 23/10/2009
cierto,yo eso lo e visto, :mrgreen:
:lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#422 por djmanuserra el 23/10/2009
fijate que yo aprobe un examen de shell script de linux con ese metodo. me dieron una maquina virtual para el examen con contraseña jodida jodida y un ejercicio dentro para el dia del examen. despues de mucho rebuscar encontre que cargando una iso de ubuntu (el examen era sobre open suse) podia abrir una consola, montar el disdo duro virtual en una unidad virtual sin necesidad de contraseña y tachan... ahi estaba el ejercico xD

que conste que el examen me lo sabia y lo iba a aprobar igual :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:
Subir
elpatxi_bcn
#423 por elpatxi_bcn el 14/11/2009
powerstudios escribió:
alguien con quad o i7 window 7 y cubase corriendo :D
tengo interes pasa saber si va de lujo¡¡¡¡¡¡ :wink:



Hoooolaquetal!!!!!

Aquí un pc con I7, windows 7 64 bit, cubase sx2, con una tarjeta Terratec EWX2496, (corriendo con drivers de Vista! :shock: ) hasta la fecha, unas 28 pistas, con plugins pesados......se ríe de mi y me pide más, más, más.....

Saludos
Subir
fran-bcn
#424 por fran-bcn el 03/12/2009
Yo he instalado windows 7 en un portatil antigüillo, centrino 1,6 ghz y 2 gb de ram, y cubase 5 va como un tiro, mucho mejor que con windows xp.

En cuanto a plugins todavía sigo instalando, pero de momento no he encontrado ninguno que de problemas.... ojalá siga asi de bien que siendo microsoft parece mentira que vaya tan suave [-o
Subir
Electropop
#425 por Electropop el 03/12/2009
La verdad es que va fino, si... y yo lo tengo en un pc antiguo con 1 giga de ram ddr400... asi q...
Subir
fran-bcn
#426 por fran-bcn el 03/12/2009
algunos plugins hay que moverlos manualmente para que funcionen,y el waves 5.0 diamond bundle no me lo detecta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo