Windows 7 no me reconoce el dispositivo USB

HerreroSaurio
#1 por HerreroSaurio el 02/02/2010
Hola a todos. Ojalá podais yudarm porque ando ya desesperado.
La csa esque hoy actualizé los drvers de mi teclado midi y terjeta de sonido (M-audio Ozone) y ahora windows 7 64bit no me lo reconoc cundo lo conecto. Pone: instalando software controlador de dispositivo y luego dice, error, dispostivo desconocido, no se ha podido instalar el software.
La cosa esque losdriver estan bien instalados pero claro, si windows no reconoce lo que es pues como que no lo relaciona con los drivers instalados.
Ya no se que hacer, he probado de todo. Haber si alguien entendido en el tema me ilumina.

Mil gracias a todos y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 02/02/2010
que raro...yo desinstalaria el controlador y no instalaria nada...yo tengo un axiom61 y funciona perfectamente con windows7 64bits...lo conecto y lo reconoce
Subir
monarca
#3 por monarca el 02/02/2010
prueba en otro puerto usb... el tema de estos puertos tiene un rollito algo mistico...
Subir
HerreroSaurio
#4 por HerreroSaurio el 02/02/2010
Muchas gracias por vuestra respuesta. La cosa esque instale los nuevos drivers sin desinstalar los anteriores y el error que me tira me dice que hay un servicio abierto con el mismo nombre y deben estar en conflicto.
Lo malo esque el controlador anterior no puedo desinstalarlo, me da error al desinstalar.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo