¿Windows 8 alcanzará a iOS o a Android?

#1 por the_can_opener el 31/10/2012
Considerando que la nueva versión del sistema de microsoft permitirá abrir las mismas aplicaciones que cualquier ordenador. ¿Podrá W8 conseguir un mercado comparable a las otras dos plataformas en dispositivos móviles?

"Toda licencia en el arte"

Subir
#2 por JanGz el 03/11/2012
Uhmm... eso solo lo dirá el tiempo pues apple y Google ya le llevan terreno a Windows.
Soy usuario de la tableta de la manzana pero, ojalá windows se ponga a la altura de estos dos pues al final los que ganamos somos los consumidores.

Utilidades sobre creación artística con aplicaciones y dispositivos móviles http://puntoapparte.com/

Subir
1
#3 por F_A_G el 24/11/2012
Esta mañana he estado en el Fnac y podido probar un tablet con Windows RT el modelo éra un Asus y a mi me ha parecido una puta pasada.
Por un lado elinterface "metro" que funciona como un tiro, con sus respectivos office, accesorios, aplicaciones de terceros (juegos, etc, etc...y por otro el escritorio de Windows de siempre.

Yo lo veo claro...los tablets con Windows es el futuro más inmediato, ha tardado tiempo Microsoft en subirse al carro de los tablets pero la espera creo que ha merecido la pena. Imaginaos las aplicaciones de audio desde un tablet con windows, por fin!!! adiós a tanta aplicación de juguete para perder el tiempo dandole al dedito con 0 de productividad. Simplemente adaptándolas un poco gráficamente para poder manejarlas cómodamente...está hecho.

En los 15minutos de estar con el tablet me da la sensación de tener un equipo serio que sirve para hacer de todo, y no como un tablet/iPad para jugar, navegar y poco más. Voy a esperar un poco, pero lo tengo claro. Pasando de android que es un quiero y no puedo, y que no consigue sacar ni aprovechar los recursos de los pedazo de pepinos de tablets que hay hoy dia, y de iOs ni hablo que es un ghetto aparte.
Subir
1
#4 por the_can_opener el 26/11/2012
Estoy de acuerdo con respecto a lo de un equipo para hacer de todo. Sin embargo las aplicaciones de iPad no son solo para jugar. El control de mesas de mezcla desde cualquier punto de una sala de concierto no es ningún juego.

"Toda licencia en el arte"

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo