Windows 8 y tablets

Con esta noticia. ¿Que prefieres? Tablet Windows o Tablet Android?
Tablet Windows
0
0.00%
Tablet Android
2
66.67%
Ninguna prefiero una PC
1
33.33%
Votos totales: 3
#1 el 14/06/2012
Windows 8 no bajaría sus precios para los fabricantes de tablets
Su costo será de u$s85, similar al de Windows 7. La política de Microsoft dificultará la competencia con Android, el sistema operativo de Google, que es gratuito para las compañías que producen esos dispositivos.

nclusive meses antes de su lanzamiento, Windows 8 ya genera expectativa entre los usuarios y también entre los fabricantes de PC.

El precio para que las compañías que producen dispositivos obtengan la licencia del nuevo sistema operativo resultó más elevado de los esperado, ya que se estimaba que su costo rondaría los u$s35.

En el mercado de PC, la estrategia no modifica demasiado el panorama, pero sí lo hace en el rubro de tablets, en donde, con ese costo, a Microsoft le costará competir con Android, cuyo sistema operativo es gratuito para los fabricantes.


En este sentido, los fabricantes deberán decidir si son ellos quienes absorben los elevados costos de Windows 8 o si los transfieren al precio final de sus dispositivos.

Con estas cifras, se espera que las tablets PC con Windows 8 cuesten alrededor de u$s550, contra los u$s300 estimados hace unos meses.
Subir
#2 el 21/06/2012
Prefiero un Surface Pro
microsoft-surface-complete-look.jpg

Simply Fast, Beauty Different.
---------------------
Desktop Windows 8 Pro 64 Bits | HP Z1 | Reaper 4 64 Bits - Musescore | Behringer UMX610 | Arturia Spark

Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.