¿Qué Windows usar?

#1 por Nexion el 04/11/2015
Buenas! miren el caso es que tengo un pc y en el cuál voy a instalar FL Studio puesto que es el más cómodo para mí.
Ahora les vengo a preguntar que S.O debería de usar. He probado todos desde windows 7 al 10. El problema es que windows 10 salió hará unos meses y tiene algunos bugs o problemas. Uno de ellos por ejemplo es mientras estoy tecleando notas en el FL Studio 12 en windows 10 se oye aparecer un ruido en blanco y luego desaparecen al cabo de unos segundos, es molesto. También encuentro que anda más lento a la hora de dar la salido de audio y otros más.
Desde que salió el 7 siempre lo he usado, salió el 8 y la verdad al principio costó el cambio de interfaz pero es una copia del 7 con una interfaz de tablet. El 10 está relativamente bien es fluido, descarga los drivers automáticamente. Tiene un gran problema con el tema de privacidad... pero bueno quería saber la opinión de todos los usuarios del foro que deseen compartir cuál les resulta "mejor" para audio y que trabaje eficientemente, usaré FL studio 12 o 11 como mucho.

Gracias de antemano!

El arte y la música nos unen a pesar de nuestra etnia o raza.

Subir
#2 por Xupito el 09/11/2015
#1 Tanto el 7 como el 8 funcionan bien, yo simplemente te aconsejo que no utilices todavía Windows 10. Al margen de la guerra de la privacidad.

Como todos los sistemas operativos nuevos tiene fallos, pequeñas incompatibilidades, algunos controladores que faltan, etc

Soy un metalero sin guitarra... nadie es perfecto xD

Subir
1
#3 por Tio Harpo Molon el 10/11/2015
Xupito escribió:
Como todos los sistemas operativos nuevos tiene fallos, pequeñas incompatibilidades, algunos controladores que faltan, etc


Sin entrar a discutir lo que tu dices, mi experiencia desde win 7 hasta el 10 ha sido impecable, con ninguno de estos sistemas operativos he tenido problemas con controladores que faltan, fallos, incompatibilidades, ni nada de eso. Hace años que no veo nada de eso.
Subir
#4 por Xupito el 11/11/2015
#3 Se dan esos casos, es imposible sacar un programa tan complejo como un SO sin fallos. Yo he tenido varios casos, un escáner por aquí, un pequeño bug por allá. Algún programa que tiene algún problema en el nuevo SO. Vamos, no sólo yo, mucha gente.

Mi experiencia con el Windows 7 y 8 también ha sido muy buena porque esos problemillas se acaban resolviendo. Si le sumas que puedes obtener luego el windows 10 gratis pues de ahí mi consejo.

Soy un metalero sin guitarra... nadie es perfecto xD

Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo