Windows Vista y FIREWIRE. ya empezamos....

Bartos
#1 por Bartos el 13/02/2007
pues eso que acaban de sacar el windows vista y... en fin ya empiezan a jo... con que si la abuela fuma.

El caso es que desinstalé el SP2 de windows y la MOTU TRAVELER va casi perfecta. Me refiero ya me olvídé de los cuelgues al iniciar una sesion pero... de vez en cuando 2% de las veces. cuando entra en cubase dice. INICIANDO ASIO MOTU y .. ahi se queda... vamos que problemas con firewire hay.. aunque menos con el sp1

Bueno pues dije para mis adentros. y si cambio al vista? y pensé en un home basic (de 32 bits). y... primero me doy cuenta que los de 32 sigo con el problema de que no reconocen (ninguna de las versiones) mas de 4 gigas.. osea que me veo que me reconozca 3 como el xp, que se supone que el tope tambien es de 4 (y tengo uno muerto de risa). y segundo digo a ver si han corregido el problema del FIREWIRE... y me encuentro este link, asi que ya no se que pensar de microsoft.. .que pasa que no escarmientan????


http://support.microsoft.com/kb/927827/es
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AAS
#2 por AAS el 13/02/2007
hayyyyyyy Bartitos, lo tuyo ya es demasiado..... Oye una cosa sobre tu problema, ¿tienes drivers para Windows Vista de tu tarjeta Fireware?. Hay que actualizar....juurrr

Bart suerte, yo ya estoy muuy pegado en esto de los ordenadores "de nueva generación a la VISTA".

;) ;) ;) ;)
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 13/02/2007
AAS @ 13 Feb 2007 - 02:21 PM escribió:
hayyyyyyy Bartitos, lo tuyo ya es demasiado..... Oye una cosa sobre tu problema, ¿tienes drivers para Windows Vista de tu tarjeta Fireware?. Hay que actualizar....juurrr

Bart suerte, yo ya estoy muuy pegado en esto de los ordenadores "de nueva generación a la VISTA".

;) ;) ;) ;)
hola angelito, si si . tengo los ultimos drivers del vista instalados. (que tambien valen para xp sp1 y sp2).

Pero vamos. que lo que me refiero. que el vista un tanto de lo mismo que el xp. shit over shit.
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 13/02/2007
¿seguro que solo aguanta 4 gb? por que los nuevos Citriq tienen hasta 16 gb de ram y no se que windows llevaran pero llevan windows...(me imagino que vista)
Subir
Bartos
#5 por Bartos el 13/02/2007
sopothetocho @ 13 Feb 2007 - 02:57 PM escribió:
¿seguro que solo aguanta 4 gb? por que los nuevos Citriq tienen hasta 16 gb de ram y no se que windows llevaran pero llevan windows...(me imagino que vista)
No no, aguantan mucho mas ... me refiero a que todos los vista (la version que sea, a saber, ultimate, home basic..premium...etc)que sean de 32 bits solo aguantan 4 gigas.

los de 64 es otro cantar en cuanto a memoria.
Subir
sopothetocho
#6 por sopothetocho el 13/02/2007
Bartos @ 13 Feb 2007 - 03:10 PM escribió:
sopothetocho @ 13 Feb 2007 - 02:57 PM escribió:
¿seguro que solo aguanta 4 gb? por que los nuevos Citriq tienen hasta 16 gb de ram y no se que windows llevaran pero llevan windows...(me imagino que vista)
No no, aguantan mucho mas ... me refiero a que todos los vista (la version que sea, a saber, ultimate, home basic..premium...etc)que sean de 32 bits solo aguantan 4 gigas.

los de 64 es otro cantar en cuanto a memoria.


Ahh, ok!...mmm...16gb de ram...mmmm.......
Subir
undercore
#7 por undercore el 13/02/2007
:lol:

es que ese es el limite de los 32 bits si no recuerdo mal....el limite en 64 son 128 :roll:

yo que tu me pillaba una tarjeta pci y santas pascuas :roll:
Subir
XTC
#8 por XTC el 15/02/2007
los Citriq con placa base de servidor puedes insertarle hasta 16Gb otra cosa es q el sistema operativo q le instales te los reconozca y tanto Xp como Vista a 32bits no lo hacen su limite de reconocimiento son 3Gb y a duras penas.
Subir
persons
#9 por persons el 15/02/2007
y que sistema operativo los reconoce? porque entonces pagar 3 mil lerdos por un pc que su sistema no reconoce al completo es una chorrada no?
Subir
Nachenko
#10 por Nachenko el 15/02/2007
Bueno, bueno, relax. Según el documento, la causa de ese fallo está relacionada con la respuesta del propio dispositivo, vamos, que si un chisme Firewire no te funcionara con Vista, se podría arreglar con un nuevo driver o un nuevo Firmware.
Subir
Nachenko
#11 por Nachenko el 15/02/2007
persons @ 15 Feb 2007 - 08:21 PM escribió:
y que sistema operativo los reconoce? porque entonces pagar 3 mil lerdos por un pc que su sistema no reconoce al completo es una chorrada no?


XP edición 64 bits, por ejemplo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo