Windows Vista+Ableton?

franciss
#1 por franciss el 08/02/2007
Pues eso,que estoy pensando en renovar el sistema operativo y dejar el xp para pasarme al nuevo windows vista,pero queria saber si alguien a probado ya ableton con este sistema operativo y saber como corre.
Es que vale un pico y si no corre bien me quedo con el XP.

Un salu2.
Subir
Gaby.Freeman
#2 por Gaby.Freeman el 08/02/2007
Yo lo tengo montado sobre Vista, pero no te puedo decir mucho porque no me va el driver de mi tarjeta de sonido, pero de ir bien va bien, y muchos vst tb me funcionan 100%.

cuando tenga el driver de la tarjeta de sonido te digo mas :D
Subir
franciss
#3 por franciss el 08/02/2007
Ok,gracias.A ver si alguien que lo tenga funcionando postea como le va.

Se que hay un hilo en el apartado PC/WINDOWS sobre hardware y software para windows vista, pero a mi lo que me interesa saber es sobre Ableton por eso lo he posteado en este apartado.


Salu2
Subir
Gaby.Freeman
#4 por Gaby.Freeman el 08/02/2007
Como te comento el Vista consume muchos recursos, Yo tengo montados los 2 Sistemas operativos, y te aseguro que un mismo proyecto probado en ambos OS me consumen casi casi lo mismo, no noto ninguna mejoria, como te comento lo unico que varia es la latencia de las tarjetas de sonido, ya que de la M-audio no han sacado ningn driver para vista.

Si te sirve de referencia mi equipo es un K8 3500 con 3 GB de Ram basicamente a lo que a procesador y memoria se refiere, ahora si mejoras visuales si trae unas cuantas, pero hasta que no empiecen a salir los driver para vista no sabre si realmente es mejor que XP.

por suerte casi todos los plugins que tengo me funcionan con vista tanto como en xp.
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 08/02/2007
Yo, desde luego, no tengo ninguna prisa en pasarme a vista... :fumeta:
Subir
khata
#6 por khata el 09/02/2007
8) hola peña que tal ya hace tiempo k no paso poraki,
yo contigo carlos :fumeta:
solo no hay prisa como creo que es hasta prudente esperar asta que se consolide el vista, hasta que las companias de soft optmizen sus progamas y drivers para funcionar con el vista y que salgan a tona los posibles fallos del nuevo windows, los OS del tio bill ha siempre sido poko fiables...


saludos del metamundo.
Subir
djjm
#7 por djjm el 10/02/2007
El live 6 funciona con windows vista.
Lo instale hace dos semana los dos (Vista y Live) y hasta ahora no me trajo ningún tipo de problema.
Subir
wizz
#8 por wizz el 13/11/2007
hola, tengo una pregunta...quiero comprar el ableton live, pero solo tengo plataforma windows vista y xp...el software en si no muestra ningun tipo de latencia, o algun tipo de retraso en la maquina??? :?:
Subir
aleszylder
#9 por aleszylder el 13/11/2007
Carlosrubio escribió:
Yo, desde luego, no tengo ninguna prisa en pasarme a vista... :fumeta:


+1
Subir
TonyBeretta
#10 por TonyBeretta el 13/11/2007
Si cambiase, lo haria al Leopard.
Subir
Artist_Unknown
#11 por Artist_Unknown el 14/11/2007
TonyBeretta escribió:
Si cambiase, lo haria al Leopard.


Yo, es lo que he hecho :mrgreen:

Solo puedo decir: Acojonante! =D>
Subir
djjm
#12 por djjm el 14/11/2007
Yo ya me cambie a Leopard en mi PC...
Subir
wdrt
#13 por wdrt el 30/05/2008
Yo soy partidario de usar XP para Ableton, ademas que solo a partir de 6.0.9 son compatibles con Vista.
He probado infinidad de horas ambos y me quedo de lejos con XP...
Subir
Nicolocado
#14 por Nicolocado el 01/06/2008
No es cierto...... Yo tengo el Live 6.0.1 y te digo que esta montado sobre vista y sin ningun problema.... No recomiendo vista de ninguna manera..
Subir
wdrt
#15 por wdrt el 02/06/2008
Pues yo he tenido problemas desde el primer dia.
De hecho no he conseguido hacerlo funcionar con 100 % de fiabilidad despues de actaulizar todos los drivers y probar con infinidad de ajustes...
Eso de compatibles habria que matizarlo. En mi última actuación en público tube que terminar 15 minutos antes por culpa de los cortes de sonido. Hay un post en este foro que hace referencia a este problema en muchos de los usuarios de vista y albeton.
En mis anteriores actuaciones habia sufrido algun corte de sonido durante la hora que dura mi live act, nunk he logrado solucionarlo, pero en cuanto instalé XP desaparecieron todos mis males de compatibilidad...
Vista carga desde el inicio muchas aplicaciones inútiles para audio.
Nisikiera optimizando el SO a fondo he logrado grandes resultados.
Asi k yo no tengo la menor duda en afirmar que a dia de hoy no hay fiabilidad 100% en la compatibilidad de hard y soft para vista.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo