Windows xp home o profesionnal para trabajar con audio¿?

Babadui
#1 por Babadui el 11/07/2008
windows xp home o profesionnal¿?

que os pillariais entre estas dos opciones para trabajar con audio, por lo que veo el pro solo tiene mejoras en cuanto a redes cosa que no creo q me sirva muxo...o me equivoco???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 11/07/2008
Según tengo entendido, el Professional gestiona mejor los recursos del PC por lo que sería más adecuado para Audio (y para todo en general). Yo siempre he usado el XP Professional SP2, configurado para Audio siguiendo las instrucciones de los artículos técnicos que encontrarás aquí en el foro y que son muy sencillas y efectivas.
Subir
vichin
#3 por vichin el 11/07/2008
zoolansky escribió:
siguiendo las instrucciones de los artículos técnicos que encontrarás aquí en el foro y que son muy sencillas y efectivas.


=D> =D> Totalmente de acuerdo!!
Subir
Babadui
#4 por Babadui el 11/07/2008
ok, yo tngo el home ahora mismo pero ahora estoy por pillarme un Movil Q de citriq y ya le ponen con todo preparado pero no sabia nada de que gestionase los recursos mejor el profesional... pues nada decidido voy a por el xp pro de cabeza. UN SALUDO Y GRACIAS!!
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 11/07/2008
kainkrup escribió:
windows xp home o profesionnal¿?

que os pillariais entre estas dos opciones para trabajar con audio, por lo que veo el pro solo tiene mejoras en cuanto a redes cosa que no creo q me sirva muxo...o me equivoco???


XP pro de todas maneras, Home está muy limitado, como por ejemplo en la cantidad de aplicaciones que puedes mantener abiertas simultaneamente, y está el tema que señalan de gestion de recursos, de mayor optimizacion por ejemplo para el trabajo en multitarea, es capaz de aprobechar de mejor forma procesadores de doble nucleo, en resumen Home solo para ver peliculas, internet y esas cosas.
Subir
myloopkissrun
#6 por myloopkissrun el 12/07/2008
quiero grabar directamente la guitarra a la pc pero tengo un retardo entre la ejecucion y el audio como lo puedo solucionar.
Saludos y gracias.
Subir
vdbecke
#7 por vdbecke el 12/07/2008
myloopkissrun escribió:
quiero grabar directamente la guitarra a la pc pero tengo un retardo entre la ejecucion y el audio como lo puedo solucionar.
Saludos y gracias.


Una receta de tortilla de papas alguien me puede recomendar?
Subir
neph
#8 por neph el 12/07/2008
vdbecke no seas malo :mrgreen: ,
creo que myloopkissrun todavia no conoce a esa gran conocida nuestra llamada LATENCIA.
para mejorar ese problema usa drivers asio , los de tu tarjeta o unos genéricos como asio4all
http://www.asio4all.com/
y veras como no te pasa, eso si, ten en cuenta que el consumo de cpu sera mayor :wink:

pd:la prosima vez danos mas informacion tipo :
ordenador,tarjeta de audio....que tienes, y mejor pon la pregunta en el foro correspondiente asi sera mas facil que alguien te responda :mrgreen:
Subir
neph
#9 por neph el 12/07/2008
se me olvidaba, creo que el xp pro sp2 va muy fino para audio, y por cierto el home creo que ya deja de haber soporte para el dentro de poco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo