Windows Xp Incompatible Con Windows 7

  • 2
djmanuserra Baneado
#16 por djmanuserra el 07/11/2009
la herramienta vista boot pro es completamente efectiva porque cambia los boot.ini de forma grafica y si lo soluciona :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#17 por djmanuserra el 07/11/2009
http://www.vistabootpro.org/

es eficaz en cualquier de los casos, yo he instalado w7 teniendo xp y con este programa cambie el arranque. asique si no usais las cosas, no digais que no funcionan para mandarlos a un tutorial obsoleto ;)
Subir
alaspurpuras
#18 por alaspurpuras el 07/11/2009
Puedes documentarte al respecto cuando y cuanto quieras navegando un poco, para no ir mas lejos pasate por el foro del sitio que has citado... http://www.pronetworks.org/forums/windo ... -f220.html

Se justo y no compares una herramienta para dummies con manejar el codigo a conciencia, en esto ultimo no hay excepciones.
Subir
djmanuserra Baneado
#19 por djmanuserra el 07/11/2009
una herramienta para dummies xD. tu que eres experto no?

podria manejar el codigo porque para eso soy programador, lo que pasa que la premisa de cualquier programador es ser lo mas vago posible y si eso funciona, lo utilizo :)
Subir
djmanuserra Baneado
#20 por djmanuserra el 07/11/2009
de todas formas, es que me da igual, ahi teneis la herramienta, quien la quiera usar en vez de reinstalar todo cuarenta mil veces que la use, el resto que haga lo que dice el alaspurpuras este y ya esta. yo prefiero tardar 2 minutos en configurar el programa que reinstalar 2 sistemas operativos.

la herramienta funciona, en algunos casos podra ser que no como todo en la informatica, a mi me valio siempre, asi que yo la dejo ahi para quien la quiera usar.

saludos
Subir
alaspurpuras
#21 por alaspurpuras el 07/11/2009
Si eres programador sabras que modificar el boot.ini no representa mayor lio. Pero bueno, no te voy a tirar mal rollo por mi usa la cosa esa. :mrgreen:

Edito solo para agregar esta PD: Amigo djmanusera si te hubieses pasado por las parte del tutorial que cite, te hubieras dado cuenta de que no recomendaba reinstalar nada, solo se trata de modificar un archivo de texto. Un saludo.
Subir
djmanuserra Baneado
#22 por djmanuserra el 07/11/2009
lo se, algo como esto puede ser? y para que leches me voy a poner a editar un archivo de texto que puede fallar por un caracter si ya me lo hace un programa

[boot loader]
timeout=12
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Guarreo"
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Produccion"
Subir
alaspurpuras
#23 por alaspurpuras el 07/11/2009
djmanuserra escribió:
y para que leches me voy a poner a editar un archivo de texto que puede fallar por un caracter si ya me lo hace un programa


1.- Para saber lo que se hace y no depender de herramientas que no funcionan en todos los casos.
2.- Para solucionar problemas especificos que no puede resolver la herramienta que citas
3.- Para no instalar nada en el ordenador
4.- Para organizar y personalizar el arranque, tiempo de espera y demas.
Subir
djmanuserra Baneado
#24 por djmanuserra el 07/11/2009
la 4 te lo hace el programa, la 1 ya lo se lo que hace pork luego lo veo en el boot.ini, la 2 me soluciona todo lo que quiero, y la 3 cuando termino lo desinstalo :wink:

aqui la gente se lia para hacer una particion, no es tan facil mandarles a cambiar el boot.ini sin tener ni idea. es mas sencillo instalarselo
Subir
alaspurpuras
#25 por alaspurpuras el 08/11/2009
Y despues de checar si se modifico el boot.ini y desintalar, hay que limpiar las huellas de registro y desfragmentar. ¡wow, excelente idea!.
Subir
djmanuserra Baneado
#26 por djmanuserra el 08/11/2009
mira chico deja de buscarme porque llevas 2 dias contestandome, te crees el genio de aqui porque te han subido un tutorial de mierda que hace mas daño que bien y me estas empezando a tocar los cojones.

lo dicho, no me vuelvas a contestar nada que estoy hartito de ti y de tus subidas de tono de que te crees que lo sabes todo. desfragmentar por instalar un programa? pasar el ccleaner? que problema e? bah, hacer lo que os de la gana, cuando a la cuarta vez no seais capaces de tener el arranque dual como quereis ya recurrireis a este programa que lo soluciona todo, o a este que lo sabe todo :wink:
Subir
Soundprogramer
#27 por Soundprogramer el 08/11/2009
Que haya paz por aquí . ¿Ehh?
No merece la pena enfadarse con nadie. Cada cual sabe perfectamente
cúal es el método que más le conviene para hacer las cosas.
Las descalificaciones solo traen mal rollete y malestar, así que
paz y todos amigos. :birras:
Subir
alaspurpuras
#28 por alaspurpuras el 08/11/2009
alaspurpuras escribió:
No te voy a tirar mal rollo por mi usa la cosa esa. :mrgreen: .


:mrgreen: mas claro ni el agua.

No necesitas amenzarme ni mucho menos insultarme via mensajes privados, te lo digo en tu cara y frente a todos... a mi jamas me han llamado la atencion como presumes en dichos mensajes, y si revisas esas respuestas que tanto te molestan, notaras que son discrepancias tecnicas y no personales, mucho menos insultos a tu persona o a tus aportaciones. Yo aqui le paro porque como habras notado a otros les molesta nuestro vaiven y me disculpo con los demas si torci el hilo un poco... ya tu veras si sigues tirando fuego.
Subir
Indiana
#29 por Indiana el 08/11/2009
djmanuserra agradezco tu ayuda. Muchas gracias. Pero también agradecería que no hablaras más al respecto. Tú has dado una solución cojonuda. ¿Por qué no puede dar un compañero otra igualmente buena o incluso mejor? Yo personalmente soy más de modificar 3 líneas antes de instalar un programa. Si realmente eres programador, no entiendo cómo puedes decir esto:

djmanuserra escribió:
para que leches me voy a poner a editar un archivo de texto que puede fallar por un caracter si ya me lo hace un programa


En serio necesitabas siendo programador la respuesta?

En cualquier caso, pasa del tema. Que aportas otras soluciones, genial. Que no, no te piques por el tema, porque no sirve de nada. Yo tengo claro que antes de instalar nada toquetearé el código. Es mucho más rápido modificar un archivo de texto que instalar un programa, ejectutarlo y desinstalarlo. Por cierto, tardé 20 segundos con el cambio y ahora va todo perfecto. Gracias alaspurpuras.

En fin, sean cuales sean vuestras respuestas libres, pediría únicamente que no amenaceis o escribais en un tono ofensivo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo