Wolfram Alpha

involucrado
#1 por involucrado el 18/05/2009
"¿Qué es Wolfram Alpha?

En pocas palabras, es un buscador que entiende. Wolfram Alpha no es ni mejor ni peor que otros buscadores, es sencillamente algo 100% nuevo (y que hacía falta desde hace tiempo). En lugar de mostrar una lista de sitios web donde figure la palabra o frase que buscamos, este software interpreta la pregunta y luego despliega una lista de respuestas. Dicha lista es armada en tiempo real tomando como base de datos todo el conocimiento al que se pude acceder por Internet."
http://cibermitanios.com.ar/2009/05/wol ... 7548962640

"La navegación en Internet y la búsqueda de información es una experiencia cada vez más veloz, más rica, y más completa. Sin embargo, algo en lo que todos parecen estar enfocándose con especial atención es en la sencillez y la precisión, a través de búsquedas semánticas. Wolfram Alpha todavía está lejos de eso, y no es lo que conocemos con un motor de búsqueda ordinario, sino que en realidad es un "motor de respuestas", que apunta a responder todas las preguntas que reciba de los inquietos usuarios. Con un tormentoso debut, problemas de velocidad y unas cuantas curiosidades, Wolfram Alpha finalmente está en línea."
http://www.neoteo.com/analisis-wolfram- ... -15908.neo

Saludos!!
Subir
forcem
#2 por forcem el 18/05/2009
estoy viendolo y oye esta bien, pero mas que un buscador parece una Wikipedia he puesto confucio y no me a dicho lo que inveto!! la confusion!! como no puede saberlo, hasta que no se arregle eso yo no lo uso mas :wink:



vamos a sacarle la utilidad musical http://www65.wolframalpha.com/examples/Music.html



[-o< es mas listo de lo que parecia....si tiene mucha informacion....quiza demasiada.
lo que le falla es los enlaces tiene pocos o ninguno o busquedas relacionadas
para matematicas parece muy util
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 18/05/2009
Las preguntas que se pueden hacer son muy limitadas aun, pero la idea tiene potencial.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo