¿Woxter Dynamic Line DL-400?

Thewhatthesillyfaqs
#1 por Thewhatthesillyfaqs el 17/08/2012
¿Qué os parece esto como apoyo? Están a buen precio,en casi todas partes sobre unos 40 euros.

http://www.woxter.com/es-es/products/view/823/Woxter_Dynamic_Line_DL_400/features

¿Alguien los tiene?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Thewhatthesillyfaqs
#2 por Thewhatthesillyfaqs el 23/08/2012
Respondiéndome a mi mismo:

Buena compra si tenemos en cuenta que no acaban de ser unos monitores de estudio,aunque sin haber probado unos ESI-NEAR de los más sencillos que se puedan encontrar o similares,creo que podrían ser una opción muy valida como refuerzo de sobremesa y lo más importante,por menos dinero,a mi me han costado 43,95 euros pero se pueden encontrar por 40 en Carrefour.Al tema que nos ocupa:

-Bass potente y Treble aceptable,probados con el Travels de Pat Metheny que es un álbum de sonido nítido en directo pero grabado a un volumen bastante bajo.También los he probado con música electrónica y suena de los más contundente.
-Las cajas parecen de buena calidad (no tendrían por qué no serlo).
-Membranas aceptables.
Lo que no me gusta es que los cables son cortos,pero se pueden sustituir ya que no vienen fijos como pasa mucho en este tipo de altavoces 2.0

En resumen;me parecen de bastante buena calidad para lo poco que cuestan.
Otra opción que veo más apropiada para escritorio por su diseño inclinado es esta:

http://www.woxter.com/es-es/products/view/824/Woxter_Dynamic_Line_DL_450/gallery

Los DL-450 solo traen el volumen.
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#3 por Thewhatthesillyfaqs el 23/08/2012
Se me olvidaba:

Entradas PC y AUX por RCA
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#4 por Thewhatthesillyfaqs el 23/08/2012
Y se me olvidaba otra cosa más importante,que yo los he probado con una tarjeta integrada,asi que con otro de tipo de tarjeta podrían ser la caña
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 23/08/2012
Me parece, sin haberlo escuchado, tan perro como cualquier producto de esta marca,: la Behringer de las tabletas ahora se mete a hacer monitores de escucha (mas que de campo cercano), la literatura del producto es para partirse de risa.
Ahora bien, lo que cuestan y el servicio que vayan a hacer...eso, allá cada cual.
Precisamente, porque me la pela, tengo una tableta Wortex, mi hija , que es más chorras paar este tipo de productos tiene una Samsung full powered all srars; Yo tengo unos monitores Foxtex y unas Proac Studio 1000 y ella, que afortunadamente está acabando veterinaria, se apaña con un ipod antiguo, unos creative guarros o los integrados en su Toshiba de 13"...cada cual da la importancia a las cosas según sus prioridades, su bolsillo y lo que sabe, claro.
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#6 por Thewhatthesillyfaqs el 23/08/2012
Carmelopec escribió:
cada cual da la importancia a las cosas según sus prioridades, su bolsillo y lo que sabe, claro.

Carmelopec escribió:
Me parece, sin haberlo escuchado, tan perro como cualquier producto de esta marca

Yo no se mucho,es cierto,pero parece que tú tampoco lo sabes.
Carmelopec escribió:
Precisamente, porque me la pela

Veo que también eres un profesional en la dialéctica.
Sin acritud :birras:
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 23/08/2012
¿Qué quieres?, ¿que se te diga que es algo acojonate?
Por lo menos , 1º, soy prudente y reconozco no haberlo escuchado (pero ni ganas o necesidad de hacerlo), 2º, soy profesional de muchas cosas, menos de la dialéctica, ¿tú sabes qué es eso?.
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#8 por Thewhatthesillyfaqs el 23/08/2012
#7
No esperaba que nadie me dijese que es acojonante,solo dar mi opinión.
No te voy a entrar al trapo machote,no te esfuerces

Saludos
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 23/08/2012
¿Al trapo?, si puedes...

A ver, llevas un rato con un tema que, bien por que estamos en verano o bien porque no interesa a nadie, no ha habido quién te haya contestado...
¿Das tu opinión o la pides?,
Qué experiencia tienes tú con cajas de campo cercano (o de caulquier otro tipo), ¿las Esi son tu referente, pues entonces, machete, agradece que entren usuarios que jugamos en otra liga a dar nuestra opinión. Y ¿sabes porqué?, porque algunos tenemsosel culo pelado de mezclar, de masterizar, de escribir post en este u otros foros (57 contra lso que tenga yo, que algo lo podrías considerar), además en mi caso, resulta que conozco la importación de productos chinos y conzco la política de brandimg de marcas de conveniencia y se lo qiue se está fabricando ahoar en Asia-pacífico, así que se lo que un marquista como Woxter puede comprar en China (normalmente a mayoristas de Nimbo) y eso que estás mostrando es caquita de tercera, lo mires por donde lo mires.
Ah ¡que ahora unos Dynaudio o fabricantes de altavoces como Specak Scan van a ser lo msimo que estos "que no están mal"?. Por si no lo sabes, yo tarje una de las primeras importaciones de tabletas a España hace tres años, solo 250, para un grupo de clientes, de las mismas que les fabrican a marquistas como Woxter.
Venga hombre...
Y de dialéctica igual te puedo dar unas clases, más que nada porque soy licenciado en Filosofía y Letras
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas