Wusiksation (precio del dia) = 49 euros (group buy)

jassy
#1 por jassy el 27/09/2004
Creo que la oportunidad es muy interesante y vale la pena conocerla (disculpad si esto ya se ha posteado por aquí), ya que por este precio el este vsti es una ganga.

Para Wusikstation se lanzó hace casi un mes una oferta de compra en grupo según la cual el precio baja segun mas usuarios se apuntan y ahora el precio de este bicho es de 60$ (unos 49 euros) y es posible que se alcance el precio mas bajo que seria de unos 40 euros.

La oferta al parecer termina el 10 de octubre.

Los detalles estan aquí: http://www.wusik.com/index.php?pagep=wu ... hase-group

Wusikstation es un gran vsti con un engine de sintesis de gran potencial que pocos igualan:

4 wave layers (con 4 filtros, 10 envolventes, equalizador de 4 bandas, control de rango de teclado y velocidad, etc. cada una) + 2 wavesequencing layers (montones de parametros para secunciar ademas de los que lleva un layer normal), osea un total de 6 layers +2 efectos, + matrix de modulacion de 36 fuentes y destinos (hasta es posible modulacion tipo fm) y un monton de posibilidades mas que seria muy largo de contar.
Incluye un set de muestras de muchos mb y mas de 500 patches.

info: http://www.wusik.com

Yo ya me he apuntado y seguro que el que se baje la demo y lo pruebe no tendra muchas dudas, sobre todo a este precio.

Saludos
Subir
XMontour
#2 por XMontour el 27/09/2004
La verdad es que es un sinte que suena muy bien.. y con una importante cantidad de combinaciones..El precio es de lo mas atractivo...Confiemos que no pase desapercibido...
Subir
jassy
#3 por jassy el 28/09/2004
El motor de sintesis es de lo mas potente, muchos otros vstis no llegan ni de lejos, de hecho es de los muy pocos que -por fin- pueden competir en este sentido con los sintes hard de las grandes marcas e incluso va mas alla en ciertas cosas.

El set de muestras es de 400 mb!! y el material esta orientado bastante en la linea de los sintes pcm hardware.

Y todo esto por 50 euros?

Creo que la comunidad de musicos debemos dar soporte a estos desarrolladores si queremos que subsistan y proliferen para poder disfrutar de grandes sintetizadores por un precio totalmente justo y asequible (y me refiero incluso al precio sin oferta).

Y No, no trabajo para esta gente, solo que creo que hay que reconocer los meritos a quien los merece y que al menos la gente debe estar informada de esta oferta.

8) Salu2!
Subir
XMontour
#4 por XMontour el 28/09/2004
Completamente de acuerdo...Me parece injusto que softs como este...los sintes de DiscoDSP ..Concrete FX o hosts tan versatiles como Energy XT pasen desapercibidos...No son nada caros y en numerosas ocasiones superan ampliamente a la competencia...Los desarrrolladores estan atentos constantemente a su comunidad de usarios...En fin..merecen mejor suerte en el marasmo de sintes y efectos..

No se si estoy en lo cierto..pero el antiguo hispasonico Llunasol andaba por ahi metido en algo relacionado con este soft.....A ver si logro confirmarlo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo