X1 + DJM 900 nxs + traktor

Cambalaxe
#1 por Cambalaxe el 26/05/2017
Hola a todos los hispasonicos un saludo. Tengo una dudilla estoy pensando en comprarme una x1 por su portabilidad y me gustaría saber si en casa podria comectarla directamente a la DJM y controlar 2 canales del mixer con ella y y manejar traktor con el Pc.

¿como lo haría? ¿necesitaría comprar alguna tarjeta de sonido de traktor o algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 26/05/2017
La djm tiene tarjeta certificada por Traktor, válida para Traktor pro u scratch pro, sólo sería instalar drivers de la nexus y hacer el correcto routing de las canales, la x1 es directamente conectar a Traktor y está todo correcto funcionará sin más
Subir
Cambalaxe
#3 por Cambalaxe el 26/05/2017
Gracias por la ayuda. Sabia lo de la tarjeta pero no sabia que era tambien para traktor pro pensaba q era solo para traktor scratch para usar con timecodes. Sobre lo q dices sería instalsr los drivers en el pc y luego el routing ¿como lo haría? Con que software quiere decir, ¿en el propio traktor?
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 26/05/2017
Si en el propio Traktor, en opciones, audio output y si sale todo correcto te deben salir los 4 canales de la mesa y sólo es decir canal 0 y 1 al deck A de Traktor, canal 2 y 3 al deck B y así sucesivamente.
Subir
Cambalaxe
#5 por Cambalaxe el 26/05/2017
Muchas gracias pues ahora a buscar una x1 y a probar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo